Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] ricoh aficio 450e codigo sc- 322

17/11/2009 04:37PM
hola compañeros del foro cominicandoles mi problema con esta
maquina me arroja el codigo sc- 322 ya le hice de todo y logro sacarla de es codigo
si me pudiera ayudar disiendome que mas le puedo sguir haciendo por que ya no se
como continuar ya limpie bn los espejos del motor y toda la unidad laser
y me sigue tirando ese codigo, nesecito de su ayuda
estoy desesperado.
tec91 49
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
17/11/2009 05:26PM
Hola amigo
tu problema esta en la unidad del cañon del laser, éste no puede sincronizar la señal, el poligonal puede estar bueno pero no le llega señal del primer laser, generalmente esto se produce cuando le entra polvillo de toner u otro contaminante a los espejos de su parte interior, esta unidad es sellada y lo mejor que puedes hacer es cambiar todo el laser, y protejer a este de la expocicion a los agentes contaminantes que te mencione, no debes de soplarlo, pues esto facilita que se dañe, en estos modelos este problema es muy comun porque esta unidad esta muy expuesta y si no se hace mantenimiento pronto se corre el riesgo de que falle.
yo estoy en CALI COLOMBIA si te sirve de algo yo tengo por ahi unos de estos si te sirve cuentame

Unidad Laser de aficio 340.doc  (74.5 kb) - Plano de unidad laser

caheche 302
SOLUCIÓN
17/11/2009 04:54PM
ese codigo te indica que tienes un problema con el motor poligonal... aveces se soluciona nada mas limpiando los sensores de reposo a consiencia con aire comprimido, los cristales pues por lo regular dan problemas por mala calidad de copia tan bien los espejos del motor poligonal.. aqui lo que habria que hacer es cambiarle el motor. suerte
ferrmarc 279
17/11/2009 08:05PM
probablemente tengas un problema con la tarjeta laser sinch.detector (No.de parte A2935310).Esta no es muy cara y podria ser la solucion a tu problema.Saludos desde Ecatepec,Mexico.
19/11/2009 05:48PM
gracias de antemano a todos por sus comentarios
bueno creo que no me queda de otra mas que
cambiarlo de cualquier manera muchas gracias compañeros
saludos desde mexico, estado de mexixo
tec91 49
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta