Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Ricoh Aficio 3260 con Fiery E-7000

08/4/2013 03:48PM
Hola
Tengo una aficio 3260 conectada a un controlador E-7000. Este ultimo no se termina de conectar y quiero reinstalar el system software del controlador. Pero no lo tengo. Alguien me lo podria pasar?
Muchas gracias

Cuento mi experiencia: En una aficio 3260 conectada a un e-7000 cada 6 meses aprox se ponia lenta y por ahi no terminaba de conectarse con la copiadora, diciendo eternamente espere... Lo que hacias hasta ahora era apagar y prender y cuando conectaba entraba desde el programa fiery control workstation o desde el panel de la impresora y reseteaba el fiery a los parametros de fabrica. Todo bien hasta ahora que nunca mas se pudo conectar y aparece forever el espere... Quiero instalar de cero el soft del fiery pero para eso necesito el cd con el sistema, ya tengo el cable cruzado y todolisto.

De paso pregunto si alguien sabe donde conseguir lo siguiente:
1 placa de red para este modelo, por las dudas como alternativa para seguir usando la maquina.
2 lamparas del fusor tambien para este modelo, codigo AX43-0138 y AX43-0140

Por ultimo les comento para quien necesite que tengo el manual del service y el catalogo de partes tanto de la 3260/5560 como del fiery, en pdf, en ingles.
Gracias nuevamente
¿Sabes la respuesta?Responder
11/5/2013 10:10PM
perdona!!! pero creo estamos en la misma yo ten una ricoh aficcio 3260 c y a mi se desistanlo el programa de la computador y ahora no puedo imprimir desde la compu,, y nose donde consigo ese programa..vos sabes,,,disculpa las molestia...
vqzpaz 1
12/5/2013 01:47PM
http://www.ricoh-usa.com/downloads/downloads.aspx?d=ds
en este link baja el driver que nesesitas

y en el caso del que pide el system solamente con un distribuidor de tu localidad y consta de dos discos y la forma de hacerlo es creando una usb booteable con usb tool que es un sofware especial ya que es la forma mas sencilla de cargar toda esta serie de fiery.
kisarmy 302