Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

ricoh aficio 3035 pide usuario y clave para USERTOOLS

27/6/2012 08:12PM
Saludos a todos los amigos del foro les agradesco ayuda con este problemita ...
tengo una ricoh aficio 3035 que no me deja modificar el menu de herramientas del usuario, ( funciones del sistema) (funciones copiadora/ document server) muestra el mensaje " no tiene derecho a utilizar esta funcion" y sale una opcion de inicio de sesion alli mismo en el menu de herramientas de usuarios pidiendo un nombre de usuario y una clave que desconosco, que podria hacer para poder desbloquear esta maquina?? les agradesco mucho si me pueden ayudar[/b]
¿Sabes la respuesta?Responder
27/6/2012 08:29PM
Hola mira ya checaste en modo de servicio sp 5-800 y algo en este momento no recuerdo pero checa 801-810 clave de acceso lo quitas y listo y en este momento ando fuera de la oficina ando en otra ciudad que No es la mía y no recuerdo más pero checale y suerte.
28/6/2012 06:38PM
Hola amigo yimmi estas copiadoras por defecto traen la clave admin y en algunas la contraseÑa es password.si ingresas con la contraseÑa supervisor se puede cambiar la clave y contraseÑa,aunque solo algunas ingresan con admin y te permiten hacer cambios en user tools,y document server.es posible ver tambien esta clave y cambiarla atravez de la webmonitor. Suerte amigo
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
01/7/2012 11:49AM
conectala a la red
marca el ip de la maquina
te saldra el web image monitor de la maquina
y alli podras desbloquear esas funciones
la clave es es admin y no le pongas pasword solo aceptar y entrarars como administrador
si no puedes entrar ponle supervisor en el usuario y dale aceptar y listo
planeta 27
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
¿Sabes la respuesta?Responder