Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

ricoh aficio 3025

02/6/2011 06:37PM
buen dia estimados compañeros quisiera hacerles una consulta mas bueno hace 1 año cuando recien aprendia reparar la ricoh aficio 3025, limpiando la unidad de calor coloque mal el perno en medio de los dos hilos del termistor ocasinandome el codiso sc 672 se bloqueo por compelto recien hace 1 mese despues de limpiar bien todo cambie las tarjetas driver y la principal que anteriormente lo habia descartado; pero me seguia saliendo el codigo y me di cuenta que al desconectar rompi un cable que no me habia dado cuenta y seguia saleindo el cogigo, lo arregle y me salia el cogido sc 995 y cambien la tarjeta driver y quedo, luego el escaner empezo a sonar la lampara empezo a bibrar y me salio el codigo sc 120. luego cambie por otro el motor lubrique los ejes y y las bocinas y de nuevo sale el mismo codigo y a veces el sc 995.. se me esta complicando y ya me ganas e votarla o venderla por partes........
ahora como podria hace exactamente, que paso debo seguir exactamenteque debo hace conla tarjetas kisas mover nuemeros de las tarjetas ... para que quede bien bueno le sagradecere enormenete su apoyo...
¿Sabes la respuesta?Responder
11/8/2011 08:35PM
Amigo nicohols, es bastante complicado lo que planteas ya que quizas por descuido has complicado mas la situacion inical.
Desde mi humilde posición te puedo recomendar que consigas un buen tecnico y prepares la billetera porque el tecnico debe pasar un buen rato.
Dejando atras el pesimismo, y como alternativa plateada por ti, puedes vender la maquina por partes, lo cual si ya has amortizado la maquina con copias y a eso le has hecho una ganancia, puedes desarmarla. Eso, sin embargo, tambien debe ser realizado por una persona que sepa como desarmar las partes delicadas de la maquina y la que no tambien para que estas conserven su valor.
Lo mas preciado de las maquinas de desarme son sus placas, motores y embragues, sin contar los plastiquerios y las piezas plasticas.
En el caso que quieras emprender el armado por ti mismo, no dudes en consultar. Para ello debereas tener suficiente tiempo y muchas gannas de aprender sobre este tema que nos gusta tanto!!!
Saludos!!!!
23/12/2011 05:51PM
hola amigo coantas copias tiene tu equipo los errores que te da son de lampara de l brillo y el otro del firmware es muy constante el problema