Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

ricoh aficio 3025 codigo sc 672

28/5/2011 05:12PM
que tal compañeros tengo este codigo hace un tiempo...sc672 a la maquina ya le cambie bueno descarte que era la tarjeta principal y la tarjeta donde va el disco duro bueno lo cambie dos veces esas tarjetas y aun el problema persiste... diganme porfavor que mas tengo que cambiar... o como puedo solucionar
¿Sabes la respuesta?Responder
19/7/2011 07:18PM
Amigos o codigo sc672 na aficio3025 e procedente da placa do controler ou causa de mal contato no painel somente prescisamos descobrir como resolver este codigo pois ja efetuei a troca do painel opu manta de toque e não resolveu sera que alguem tem a resposta obrigado abraço
19/7/2011 07:50PM
Esto es lo que quizo decir warington martins pero en español

Amigos en el código sc672 aficio3025 y viene la tarjeta de control o por un mal contacto del panel prescisamos sólo para encontrar la manera de resolver este código porque ya se hizo para devolver la manta OPU panel no ha resuelto el tacto y ¿alguien tiene la respuesta? gracias abrazo
19/7/2011 07:56PM
SC672
Error de comunicación en el arranque del controlador de operación del panel
Después de encender la máquina, el entre el circuito de la comunicación entre
controlador y el panel de control checando que no esté abierto la comunicación con
el controlador.

Posibles causas
controlador dañado
Controlador instalado incorrectamente
Controlador (tarjeta defectuosa)
Panel de control con conectores flojos o defectuosos
20/7/2011 10:13AM
Una pregunta tu tarjeta de red tiene los dos dimm la falla 672 tambien es povocada por un daño al dimm PC2100 trata de probar con otro si no yo te sugeriria que actualizaras el firmware de tu maquina SUERTE
kisarmy 323
¿Sabes la respuesta?Responder