Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Ricoh aficio 2045 SC322

01/7/2007 08:49PM
ayuda urgente, esta maquina tiene 500000 copias y me produjo este error le cambie la unidad lacer, trabajo 50000 copias mas y me arrojo el mismo error. ahora tengo dos unidades lacer malas.
La maquina me dice que se ha producido un error en la actualizacion de la lista de destinos del servidor de entrega.
Intente actualizar las caracteristicas del scaner. esta maquina bota mucho toner.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
01/7/2007 09:27PM
Bueno, según me parece tienes 3 problemas:
1.-El código de error referente a la sincronia del láser.
2.-El mensaje referente al servidor
3.-Que bota mucho toner.

Si nos ponemos a analizar con los datos que das, podemos sacar en conclusión que en el problema 3 tienes la causa del problema 1.
Si la unidad láser tardó en fallar 50 k copias es porque terminó ensuciándose al igual que la primera,en alguna parte, (el sensor de indexación, el diodo láser o los espejos),
limpia bien la máquina, cambia como debe ser el revelador, ponle toner OEM, revisa el sello de la tolva de toner y limpia a conciencia el láser.
en cuanto al 2 parece que es otra cosa en la cual nos faltarían más datos
para saber qué hacer.
Saludos.

CopierPilot
comentario
02/7/2007 11:49AM
hola amigo por lo que dices yo te aseguro que ninguna de las dos unidades laser estan dañadas, lo que tendrias que hacer es exactamente desarmar los diodos laser y limpiarlos, pero si eres tecnico te dire como ya que si eres una persona que tiene sui copiadora te puedes quedar sin unidades laser, si deseas escribeme y te explico como limpiarlos
02/7/2007 08:24PM
yo lei una explicacion que que le das aun colega de unas maquinas aficio 350. YO soy tecnico electronico pero en esto de las fotocopiadoras llevo 2años y solo veo mis maquinas 3 aficio 2045, 1aficio 2022, 1aficio 1022. relice la limpieza de los dio en una unidad pero no mejoro. la otra unidad no he querido desarmarla.
28/2/2008 02:04PM
hola amigo yo reparo todo tipo de inidades laser a un costo razanable,si quisieras comunicarte conmigo mi mail es mcch1981@hotmail.com
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta