Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Problemas con una xerox xc830

11/8/2012 02:35PM
HOLA, tengo una copiadora XEROX xc830 que me senala el error de "CH" previamente le rellene el cartucho y nose si lo hise correcto, me prodrias decir que esta pasando con mi copiadora
¿Sabes la respuesta?Responder
11/8/2012 02:47PM
compre el relleno para el cartucho es mi primera vez que yo relleno el cartucho me podrias si lo puse correcto te mando los imagenes

Ultima edición por 2012JOSE el , editado 2 veces
11/8/2012 03:47PM
debes hacer que se instale bien el cartucho porque te esta marcando que no lo tiene
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
11/8/2012 04:01PM
se reviso todo pero sigue marcando *CH* en estos casos que sedeve chcer el cartucho tiene que estar lleno asu totalidad o a la mitad sera eso el problema?
11/8/2012 04:11PM
la recarga no es el problema ,la posicion del cartucho en el equipo , ya que tiene sensores que indican que ya esta el cartucho instalado , debe entrar en la maquina suavemente
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
11/8/2012 04:38PM
Ya hice lo que indicaste la meti suabemente y sige marcando CH.... podria haber otra solucion o algo que se puiera hacer para hacer funcionar o que se borre el ch
11/8/2012 05:29PM
saca el cartucho de toner nuevamente , y luego saca tambien el modulo donde va el cilindro o fotorreceptor teniendo cuidado de no tocar dicho cilindro , ahora mete nuevamente este modulo hasta donde se siente que ya embono ,enseguida coloca nuevamente el cartucho de toner y cierra la copiadora ,estos dos componentes si cualquiera no esta bien instalado te da ese codigo CH
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
11/8/2012 05:39PM
El cilindro se limpio con una broca... eso proboco que se descompusiera? El cilindro esta totalmente limpio sin ningun residuo no sabiamos que no se tocaba...que sepuede hacer en esos casos?
11/8/2012 06:01PM
El cartucho de toner y el modulo del cilindro son dos componentes diferentes cual fue el cilindro que limpiaste y te refieres a broca o brocha ??
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
11/8/2012 06:16PM
El cartucho solo se elemino el residuo de lo que contenia adentro y previamente se relleno ... el cilindro es el que esta separado del cartucho a ese solo sele limpio con una "brocha" de esas que se usan para pintar pequena. se puso primero el que lleva el cilindro y despues introdujo el cartucho pero los dos son todal mente direrentes.. eslo unico que le hice pero lamentablemente no logro hacerla funcionar
11/8/2012 06:48PM
por haber limpiado el cilindro con la brocha no creo que le haya pasado algo si es que la brocha estaba perfectamente limpia pero ya no se me ocurre nada porque el codigo CH es para lo que te he comentado o que no tiene el cartucho de toner o que no esta en la posicion correcta vuelve a observarlo para ver que no se haya quebrado o doblado algo , tiene un conector en la parte de atras , ve que el deposito del toner residual este bien instalado , mira dentro de la copiadora para asegurarte que todo este en su lugar
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
11/8/2012 07:27PM
Dime si desalmaste el módulo del cilindro,para limpiarlo, si fue asi, si quitaste la corona de carga para limpiarla, en el lado derecho,debajo de la corona ,va una laminita de metal que hace tierra con la corona, verifica que la pusiste, a lo mejor se te perdió,en la unidad del toner hay dos tapones de plastico, en el grande va el toner y en el pequeño va el revelador, si le falta revelador te indicara CH .
11/8/2012 07:55PM
Jose,por loque pones se mota que no eres tecnico y este es un foro para tecnicos, yo creo que si le seguis metiendo mano a la maquina sin saber no vas a hacer otra cosa que agregarle un problema al que ya tiene y que es de facil solucion para un tecnico. Por eso te recomiendo que llames a un buen tecnico y solucionaras el problema.Saludos.Claudio
¿Sabes la respuesta?Responder