Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Problema con xerox 3100 mfp

02/6/2009 08:13PM
Hola a todos
compre una copiadora xerox 3100 y al recargar el toner me sigue marcando toner vacio que puedo haser
les agradeseria mucho su ayuda
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
06/6/2009 05:28PM
saludos. para empezar te comento que me sorprende que haya todavia alguna maquina de esas funcionando pues hace como 18 años que se descontinuo. y tu problema se debe solucionar dandole un servicio completo al maquina pues debe estar apelmazado el toner o las cavidades del dispenzador tapadas.
docuplu1 131
06/6/2009 07:19PM
Esto es una reliquia, yo particularmente logré usarlas y algo aprendí sobre ella, esa máquina tiene una palanquita la cual se agita para que el toner llegue hasta el revelador. no hay que quedarse tanto en la tecnología.
06/6/2009 07:36PM
Buena tarde. Parece ser que se refiere a la NUEVA Xerox Phaser 3100 MFP; si es así, es necesario cambiar el cartucho por otro original, pues hasta donde se sabe aún no hay ni toner ni chip genérico para este producto.(Como un pequeño comentario, la familia Xerox 2600/3100/3103/3107- ¡QUE CLASE DE EQUIPOS! - NO indicaba falta de toner ya que3 no contaba con sensor de bajo nivel de toner)
Saludos caballeros.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
06/6/2009 08:05PM
Tiene razon el compañero Antonio. eso es lo que deja no dar los datos precisos del equipo, y como ese equipo existió y algunos colegas lo conocimos. de ahi que pareció rara la consulta. y nos faltó un poco de lógica en la cuestion de pedir toner. de todas maneras para adelante...
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
16/7/2009 04:33AM
El toner original de esta impresora, trae una tarjeta inteligente para activar las 2000 o 4000 paginas, esta tarjeta inteligente se inserta por debajo del panel de control de tu impresora. Lo malo es que este toner es muy costoso, te sugiero que le coloques un dispositivo que se instala en la impresora. Miralo aqui

www.factorinksolutions.com
16/3/2010 07:22PM
Estimados colegas este tipo de impresoras requieren un reemplazo de un chip en la tarjeta logica que permite resetear y permitir usar toner recargado. este tipo de chips se consigue a traves de mercado libre
17/3/2010 09:15PM
Hola,

bueno prueba el sgte procedimiento si con esto no queda piensa seriamente en cambiar el Modulo xerografico, y la fuente de alta
17/3/2010 09:16PM
Hola,

bueno prueba el sgte procedimiento si con esto no queda piensa seriamente en cambiar el Modulo xerografico, y la fuente de alta
01/2/2011 05:39PM
Primero que nada, debemos establecer que maquina estamos hablando si la 3100 de xerox de hace 20 años o el modelo actual la phaser 3100; si es la antigua yo te recomendaria que pidieras la devolucion de tu dinero o mejor tirala a la basura, pero si es la actual phaser 3100, entonces despues de recargar el cartucho de bes adquirir la tarjeta/chip que hara un reseteo a tu equipo y podras utilizarlo por otros 6000 paginas; si deseas mas informacion acerca de donde y como adquirir el chip/tarjeta contactame: alejandro404@live.com.mx
y con mucho gusto te ayudo.
04/2/2011 01:32AM
Se está hablando de una Xerox Phaser 3100, nada que ver con la xerox 2600/3100/3103, y ya hay toner y chip para recarga, en Monterrey ya lo tenemos.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta