Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

poner en red copiadora TOSHIBA STUDIO 45

20/7/2006 07:33PM
buen dia señores, atentamente les molesto para que por favor me asesoren para instalar en red la copiadora TOSHIBA STUDIO 45, ya que deseo utilizarla como impresora en red.

y si alguien me puede ayudar con la copiadora TOSHIBA STUDIO 20 que me despliega el mensaje AFGEBROKEN y no hace nada más.

gracias de antemano.
mux 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
24/7/2006 08:20PM
debes de ensender el equipo con la sim *13 te aparece unmensaje de espera, despues te vuelve a marcar brocken registration, apagas y ensendes en sim 08 y debes de ingresar todo los valores que bienen por defaul, apagas y ensendes, si te funciona esta hecho y si no debes de chequear todos lo codigos de la sim05
copitec 52
comentario
25/7/2006 01:27AM
Hola colega!!! lo primero que necesitamos saber es que tipo de tarjeta tienes si es paralelo, (conector db 25 pin) o tipó ethernet conector RJ-45 (parecido al conector de los telefonos pero mas ancho).
Tambien es importante saber si tienes los drivers y en que sistema operativo la vas a usar. Despues de saber estos datos veremos como podemos seguir colaborando saludos y aguardo tus comentarios
comentario