Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Minolta EP 4050 ¿Cómo RESETEAR el Código C0500?

30/7/2005 02:27AM
Amigos, Solicito a Ustedes quieran tener a bien orientarme como RESETEAR EL CODIGO C0500. se quemo la LAMPARA Del fusor y la cambie, pero no puedo resetear el codigo, para que lo reconozca y pueda recuperarla.
Gracias!!! por su ayuda.
Tanco - de cordoba.[/b]
tanco 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
30/7/2005 05:48PM
HOLA COLEGA SOY ELIAS DE NEUQUEN CAPITAL ARGENTINA, EL CODIGO SE RESETEA DE LA SIGUIENTE MANERA, ENFRENTE DE LA MAQUINA AL ABRIR LA PUERTA FRONTAL VAS A VER EN EL MARGUEN IZQUIERDO UNA TAPITA CON UN TORNILLITO,JUSTO ARRIBA DE LA UNIDAD FUSORA , SACA ESE TORNILLO Y AHI TENES UN PEUQEÑO PULSADOR NEGRO QUE DEBES PULSAR Y EL CODIGO DEBRIA DESAPARECER CUALQUIER COSA AVISA SI ES QUE NO SE PUEDE SALUDOS ELIAS DE NEUQUEN
saile 4
comentario
30/7/2005 06:27PM
saile escribió:HOLA COLEGA SOY ELIAS DE NEUQUEN CAPITAL ARGENTINA, EL CODIGO SE RESETEA DE LA SIGUIENTE MANERA, ENFRENTE DE LA MAQUINA AL ABRIR LA PUERTA FRONTAL VAS A VER EN EL MARGUEN IZQUIERDO UNA TAPITA CON UN TORNILLITO,JUSTO ARRIBA DE LA UNIDAD FUSORA , SACA ESE TORNILLO Y AHI TENES UN PEUQEÑO PULSADOR NEGRO QUE DEBES PULSAR Y EL CODIGO DEBRIA DESAPARECER CUALQUIER COSA AVISA SI ES QUE NO SE PUEDE SALUDOS ELIAS DE NEUQUEN

Excelente, Elias la verdad estoy agradecido por tu sapiencia, segui tu orientacion y la maquina funciono de maravillas. realmente estoy muy agradecido.
tanco 1
19/1/2007 03:49PM
HOLA PARA RESETEAR EL CODIGO CO500 O CUALQUIERA QUE SEA DE LA UNIDAD FUSORA HAY QUE PRESIONAR UN BOTON O TECLA QUE HAY AL FRENTE DE LA MAQUINA, AL LADO DE LA UNIDAD FUSORA; DONDE QUEDA UNA PEQUEÑA TARJETICA. SOLO PRENDES LA MAQUINA Y LUEGO PRESIONAS EL BOTON Y SE TE DESBLOQUEA.
07/10/2008 08:07PM
Segui el buscador para encontra una respuesta sobre ese tema y realmente me parecio una gran ayuda y aporte el cual usted dio sobre como resetear la fotocopiadora les agradesco saludos Alex desde PERÚ..
25/2/2010 02:00PM
Hola aperecio el codigo c-0500 , hice lo que me dijeron presionen el boton de la izquierda de la copiadora desaparecio el boton ,supuestamente aparece calentado para scanear , y a los 5 minutos nuevamente apararce el codigo c-0500 que hago ayudenme por favor
yasely 1
11/3/2010 07:14PM
hola.....mira tienes que revisar la unidad fosora y ver si la lampra de calentamiento esta defectuosa o con anillos de color negro... si se encuentra con anillos tienes que cambiarla....
11/3/2010 07:14PM
hola.....mira tienes que revisar la unidad fosora y ver si la lampra de calentamiento esta defectuosa o con anillos de color negro... si se encuentra con anillos tienes que cambiarla....
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta