Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

manual de usuario canon irc3220

24/1/2010 09:57PM
buenas colegas disculpen la molestia, alguno de ustedes me podria ayudar con el manual de usuario de la fotocopiadora color irc3220, pues tengo un cliente que lo precisa y no lo puedo encontrar en la web, por cualquier cosa yo tengo el manual de servicio por si alguno lo puedo ayudar, espero que me puedan sacar de este apuro saludos
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
02/2/2010 09:55PM
Hola, yo tengo una igual pero no logro hacer que imprima. me la reconoce la pc y cuando envio la orden de impresion aparentemente procesa el documento pero no imprime ni da ningun error. solo no imprime y ya. sabes la causa o como resolverlo?
03/2/2010 03:01PM
Saludos CAMARADA rudy003, NO expongas tu problema en un tema distinto, pues te recomiendo plantear tu pregunta con tu propio tema para evitar confuciones y las consultas de los demas compañeros puedan ser apropiadas. Referente a tu problema: Verifica que version tienes en el sistem y BOOT-ROM, pues si es version ''C'' (solo copiadora), NO`podras imprimir. Para solucionar este problema nesecitas un BOOT-ROM version ''N'' (RED) y flashear tu copiadora con esta version para que tu puedas imprimir.

Esperando te sea util este comentario.... SUERTE
04/2/2010 03:04PM
Mira a mi me paso parecido cuando instale este equipo y el problema fue que el driver no servia, proba de cambiar el driver, en la pagina de canon estan todos estos driver yo los bajo de ahi, ahora volviendo a mi pregunta vos por esas cosas me podrias mandar el manual de usuario? saludos
11/12/2010 03:17PM
Carbonero17 estoy necesitando el manual de servicio de la maquina canon irc3220 te agradezco me puedas contactar o como hago para recibirlo? gracias
05/5/2011 09:45AM
quisiera saber si tienen el link para bajar por la web del manual de la impresora a color cannon 3220.por favor quiero programar las bandejas.
05/5/2011 09:46AM
quisiera saber si tienen el link para bajar por la web del manual de la impresora a color cannon 3220.por favor quiero programar las bandejas.
06/5/2011 12:18AM
hola colega aqui esta link del manual ( IRC 3100 es casi lo mismo ) solo que la pagina te permite bajar solo 2 manuales bueno ami nada mas me dejo bajar dos intenta haber si te deja http://www.nodevice.com/manual/Canon/page9.html saludos
21/5/2011 01:43AM
aquí les dejo un blog donde podrán descargar manuales de servicio y catálogo de partes canon en español totalmente gratis:
http://manualesdeserviciogratis.blogspot.com/
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta