Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Manual de Sharp AL 1641 cs

19/5/2006 02:19PM
Hola compañeros, porfavor quisiera si alquien tiene algun manual técnico que me sirva para reparar mi multifunción y los codigos si se podria, les agradeceré si me envian a mi correo porfa tengo bastante espacio.
jibn12@gmail.com...gracias es urgente
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
19/5/2006 06:59PM
hola...

son maquinas muy sencillas

para ingresar a programa C+boton de aju de exposicion+C+boton de aju de exposicion

46-1 auste de exposicion ( mientras mas bajo el valor mas clara la copia )
50-1 ajuste del registro
14 reseteo de codigos de estado
10 entrada forzada de toner
46-20 ajuste de exposicion SPF ( solo cuando se usa el SPF o ADF como quieran llamarle )
24-7 reseteo de contador del cilindro
64-1 prueba de impresion
5-3 prueba de la lampara de expo
25-1 free run mode
30-1 prueba de sensores
22-1 contador de mantenimiento
22-5 contador total
22-12 contador de suministros ( cilindro y revelador )

bueno estos son los que me acuerdo .. cuentanos que quieres hacer para ayudarte

saludos
ccarriza 932
comentario
29/5/2006 11:27PM
Gracias por los codigos, me serviran de mucho, pero quisiera aprender a desarmar para hacer mantenimiento y solucion de problemas, como en su manual no indica casi nada, espero me ayuden con esto, porrque necesito para el mantenimiento, es parte de mi trabajo y no quisiera perderlo, tenemos 3 de estas maquinas.
Otra cosita deseo un consejo de que maquina comprar una minolta CSpro 4000 u otro o la Minolta Dialta 2011 u otro. Cual es de batalla alto rendimiento, bajo costo operativo y otros detalles porfa urgente , gracias adios.
30/5/2006 12:23AM
que tal...

si te dan a escoger entre estas dos te recomiendo la EP4000 ,lo que no me gusta de estas maquinas es su fusor el precio de sus partes la hace poco atractiva ,si me preguntas cual podria recomendar ,te sugiero la Ricoh Aficio 650 en digitales o la FT7950 en analogicas ,su costo operativo bajisimo

saludos y si en algo te ayude valora mi respuesta
ccarriza 932
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
30/5/2006 01:25AM
aqui te envio un manual de servicio para las sharp al - 1000 , ojala te sirva,por cualquier consulta mi mail es serg1068@hotmail.com
30/5/2006 02:33PM
ola, se me entenderem esta otimo, eu sou do brasil, tenho este manual, se quiser te envio tonerworldvendas@hotmail.com meu nome é andreza

Laughing
30/5/2006 07:30PM
en serio eres de brazil??

pues no me habia dado cuenta !! jejejeej

mentiras si lo habia hecho

saludos andreza supongo que el manual estara en ingles ? o en portugues? Rolling Eyes
w 34
09/6/2010 08:28PM
que tal ccarriza
disculpa tengo prolblemas con de scanner que avanza lento y no se detiene y alimpie sensor varilla y buje del scanner asi como el cable flat.
y continua esta falla.
te agradezco cualquier ayuda
10/6/2010 01:10PM
que taL angel..

no se a que te refieres ,te sugiero abras un post propio para tu pregunta

saludos
ccarriza 932
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta