Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Manual de servicio canon mf4450

16/3/2012 07:07PM
Manua de servicio multifuncional cano mf4570
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
17/3/2012 09:10PM
Ese modelo es un equipo nuevo, el manual no lo hemos conseguido todavía (es un poco difícil por lo que no es un modelo de concesionarios) es decir "iR/imagerunner", etc.
Es un modelo de punto de venta (staples, officemax, office depot, SAMs,SEARs.,etc) y no tan fácil sacan manuales de esos modelos porque no los reparan concesionarios regionales sino Canon directamente hace las garantías.

Sin embargo si tú lo consigues o te lo mandan, avísame, te lo compro (es en serio).

Saludos.

Mi mail y pág. están en mi perfil.
SOLUCIÓN
16/3/2012 09:06PM
Y que con el manual lo regalas lo vendes intercambias o que. biene en inglés español turco o que idioma y lo otro como lo mandas y como es el pago yo sólo pago contra entrega digo sí estas en México y principalmente en el df.
17/3/2012 04:27PM
quien me puede hacer el favor de decirme como dentro al modo de servicio de las mutifuncionales mf 4450 de canon tengo un problema.
17/3/2012 08:35PM
Y por que no empiesas por eso pon tú falla o el código que te marca. Ya que sí no eres técnico no vas a entender nada no creas que te indica exactamente la falla el manual es una guía de lo que tienes que revisar o cambiar pero tienes que seguir una cadena. Pero sí aún así quieres el manual date de alta aquí en el foro paga tú membrecia y lo bajas suerte.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta