Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Manual de instrucciones para fotocopiadora canon np 1020

12/6/2009 10:50AM
Aupa! Necesitaria el manual de la fotocopiadora canon np 1020, acabo de instalar el nuevo toner y necesitaria saber en que posiciones deben estar todos los mandos para la copia correcta, es k no tengo el manual y por ahora por no enredar mucho la fotocopiadora no quiero tocar nada. Un saludo! Gracias
yo66 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
13/6/2009 07:55AM
Mire, esa máquina es muy sencilla de utilizar, UD. muévale todos los botones para que aprenda para qué sirven, Ud. no la va a poder "descomponer" usando solamente los botones, si el fabricante los puso ahí fué para poder moverlos para hacer ajustes, ampliaciones, reducciones, etc. según las necesidades de cada copia ), porque no es lo mismo copiar una carta comercial (letras negras fondo blanco), que un pedazo de la página del periódico, para eso se le pusieron botones, para reducir o aumentar el nivel de oscuridad de la copia, ampliar o reducir, etc.

La canon NP 1010, y la NP 1020 fueron (son) de las mejores máquinas pequeñas que se han fabricado junto con la Toshiba 1370,

Existen 2 tipos de manuales, el del Usuario y el de Servicio, los 2 los podemos considerar de "instrucciones" como ud. dice, supongo que el que Ud. quiere es el de usuario, si éste existe en versión electrónica-lo más seguro es que esté en inglés, al igual que el manual de servicio, que por cierto es el mismo de la Canon NP-1010, la única diferencia entre la NP-1010 y la NP-1020 es que esta última traía reduccion y ampliación.

Aquí le dejo el link del manual de Servicio para la canon NP-1010, para la canon NP-1020 no existe en descargas: (cuando le aparezca el cuadro de diálogo indicando ABRIR / GUARDAR /CANCELAR déle "guardar" a un folder nuevo que previamente haya creado en su computadora, si le dá abrir directamente le marca "error" o "archivo inexistente" al final.

http://www.yoreparo.com/descargas/ver_attachments.php?a=16214&topic=151260

Suerte !
SOLUCIÓN
12/6/2009 09:17PM
yo66 si te tomas tu tiempo en descargas lo encuentras,lo que si no dices es si le hiciste su mantenimiento, y cambiaste piezas dañadas.saludos.
13/6/2009 05:25AM
Aupa! Pues la verdad es k antes de escribir la pregunta anduve como una hora mirando en descargas a ver si salia la canon np 1020 y no la encontre, también anduve en el foro y se ven las preguntas pero tampoco encontre la respuesta de alguien que lo tuviera , la verdad ponia 500 paginas y me asusté un poco! La fotocopiadora la compramos de segunda mano el año pasado y tenia todo el mantenimiento recien pasado, marcha de maravilla pero como se acabó la tinta compré el toner y coloqué y se ve que movimos el boton que es para la intensidad de la copia, así que al principio no salia nada, y como no quiero enredar más sin conocer la función de todos los botones por eso me interesaba tener el manual. Gracias de todas formas, ah! también el año pasado pregunté algo y me solucionó el problema, pone en algún foro que hay un espejo interior para limpiar pero la verdad no sé exactamente donde está y si hay que desmontarlo. En fin, llamé donde compre el toner y la chica me dijo si habiamos movido el boton y al probar comprobé que así era. Ahora va bien pero todo lo que pueda hacer para tenerla perfecta se agradecerá. Voy a descargas de reparacion de fotocopiadoras a ver si encuentro el dicho manual que se me resiste. Saludos y gracias otra vez!!
yo66 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta