Hola a todos..., de antemano le agradeceré cualquier ayuda que pueda aportar ya que me encuentro en un aprieto..

Tengo una fotocopiadora Kyocera KM-5530 la cual la tengo configurada como impresora y escaner tambien..., la cosa es que recientemente me apareció el siguiente mensaje: LA CAJA DESECHO TONER ESTÁ CASI LLENA. LLAME AL SERVICIO.
Pues bien lo que hice fue vaciar la caja de desecho toner pero aun me sigue mostrando el mensaje antes mencionado, he intentado quitarselo entrando en modo servicio (presionando 1087 1087) pero no se que opcion tomar, porque supongo que ahora que está vacia la caja toner, solo hace falta quitar el mensaje pero no se como. Además desde que me paso este problema la fotocopiadora en modo impresora no me responde, cuando presiono un botoncito que tiene un asterisco entro a la opción AJUSTES POR DEFECTO, una vez estando ahí presiono el boton IMPRESORA OMISION y no responde, es decir no me muestra nadanada respecto a la configuración de la impresora y ahora no puedo imprimir. Me pregunto si este problema con la impresora se debe o está relacionado con el problema anterior sobre la LA CAJA DESECHO TONER ESTÁ CASI LLENA. Presiono el botón printer y me aparece el mensaje SELF TEST.

Bueno espero que alguien me ayude por favor se los agradeceré mucho.