Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Kyocera mita KM 1505 codigo de error c620

01/9/2009 04:01PM
Hola amigos, tengo una KM 1505, la cual marca el codigo de error C620, revisando las respuestas de algunos colegas, ya se como entrar a programacion y que codigo utilizar para resetearla, el problema que se me presenta es que parece que el teclado de la copiadora esta bloqueado o no funciona, pues e intentado hacer el procedimiento para ingresar a la programacion y no me responde, por ejemplo el boton para seleccionar el origen del papel, no me responde al igual que el de LIGHTER Y DARKER, LO FOCOS INDICADORES NO SE CAMBIAN y solo parpadea en la pantalla el codigo de error el C620, Ojala pudieran auxiliarme, gracias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
01/9/2009 04:07PM
hola la simulacion es 163 tienes problemas con lo que es el fusor revisa la lampara de calor termistor ,termostato y resetea para simular es en este orden presionar al mismo tiempo la tecla de print+cancelacion+tecla izq y luego 163 y print si resetea y sigue el problema cambia el fusor.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
01/9/2009 07:39PM
Gracias VIC por tu tip, pero mi teclado no responde y no puedo entrar para resetarla, crees que sea algùn otro problema, o se deba a lo mismo, ya revise los componentes que me mencionas y se encuentran en buen estado.
que tipo de Medicion me debe dar el TERMISTOR asi como tambien el TERMOSTATO
GRACIAS