Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Kyocera KM1820la cofiguracion del scaner

22/5/2007 09:47PM
Saludos, si me podrian indicar como realizar la configuracion del escaner a e-mail de este modelo. la configuracion de impresion en red ya esta funcionando, solo falta la de scaner.

Gracias,

Jose Luis
joselfg 38
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
23/5/2007 09:34PM
Hola, para realizar la conexion del escaner a e-mail necesitas un servidor de correo electronico, como exchange o el argosoft mail server, buen puedes confiurarla de dos formas una es a traves del command center en la opcion de avanzado donde dice smpt configuracio el correo saliente y en donde dice pop3 configuras la opcion de correo entrante ahi mismo te la opcion para que configures las cuentas de correo electonico, la otra forma es a traves del km net for clients en la pestaña de administracion en donde esta la libreta de direcciones configuras todas las opciones de del usuario (es decir su mail), de todas formas la opcion mas facil de configurar el escaner es a traves del smb, suerte y si necesitas datos mas especificos me avisas
comentario
08/11/2008 06:50PM
Por favor si me pudieran orientar en forma mas detallada sobre como configurar Escaner de kyocera Km-1820La conectada en red para enviar a Email y tambien por Smb (a carpeta). Realice los pasos del manual pero me arroja error 1102 . Mi otra consulta es si es posible habilitar escaner en red para este modelo.

Se los Agradeceria Mucho Neutral
milcoq 1
11/11/2008 07:21PM
si no me equivoco ese error es de permisos de carpeta, debe de estar compartida y con todos los permisos, si esta en una red con dominio este usuario debe tener cuenta de administrador.
espero que te sea util.
11/11/2008 07:36PM
En realidad comparti la carpeta pero no me fije en que privilegios le di. Hare la prueba y te aviso como me fue.

Te agradesco por tu ayuda
milcoq 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta