Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] konica minolta di 1611 codigo cof32

27/11/2006 04:55PM
ola companeros. buenas tardes. tengo esta copiadora de uno cliente que me dá el codigo cof32. ya limpiei mui bien la unidad de revelado, mas el problema continuo. alguien poderia informarme que hacer? salud.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
05/12/2006 02:01AM
JOSE ALMEIDA TAVARES escribió:ola companeros. buenas tardes. tengo esta copiadora de uno cliente que me dá el codigo cof32. ya limpiei mui bien la unidad de revelado, mas el problema continuo. alguien poderia informarme que hacer? salud.

hola jose, lee esto fue publicado hace un tiempo por un colega de españa:

saludos

C0F32.pdf  (405.66 kb) -

SOLUCIÓN
27/11/2006 05:58PM
fijate si se limpia el sensor del atdc, el´propio mecanismo debe limpiar el sensor, este tiene como una laminita que lo limpia, checate eso, fijate si esta bien conectado, suerte. no olvides valorar.
ahuizard 341
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
28/11/2006 04:11PM
ola companero. buenas. veja, no consigo eliminar el error. ya limpiei mui bien la unidad de revelado. sera que tengo que cambiar el revelador e drum? salud.
28/11/2006 07:57PM
bueno, primero intenta resetearlo, si sigue igual pasa a tech choice 90 a ver en que nivel esta ponlo lo mas bajo a ver si se quita y le sigues en cada posicion, y fijate si cambiaron de toner, ya al ultimo cambia el revelador si no funciono niguna anterior, suerte y comenta que paso.
ahuizard 341
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
28/11/2006 08:26PM
Hola Jose, este codigo se elimina cambiando el revelador, verifica que la unidad de revelado este bien, tambien puedes probar antes de cambiar el revelador bajarle el nivel de atdc.
Suerte!!! Cool Cool
blaskm 1560
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
30/11/2006 03:35PM
ola companeros, les informo que resolvi el problema cambiando el valor de atdc un poco acima del valor que se encontrava na maquina (foi de 144 para 175). salud a todos.
04/12/2006 11:12PM
que tal bueno revisa el sensor del atdc que no este desgastado o hueco o mal conectado:luego revisa en la unidad de revelado hay una lamina pequeña que limpia el sensor atdc fijaste si estaen buen estado: y por ultimofijate en funciones la entrada del atdc (entrada de toner) no este por devajo de 100 por que aveces sale por ese motivo el codigo uqe indicas de estar vajo la entrada de toner suvela y veras que ese codigo desaparece espero que lo aportado te ayude
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta