Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

konica minolta bizhub 184 quema fusible de fuente

hace 2 semanas
Amigo, tengo una konica minolta bizhub 184, que le cambie el cilindro de la fusora, la instale y al momento de encender la fotocopiadora se quemo un fusible 4A250V de la fuente. Cambie el fusible y al encender lo volvio a quemar y sigue asi. le he cambiado los transistores Q2: K3053, CR1:12L0304, CR2: SBR100, pero el transistor Q1: no lo he cambiado porque tiene los numeros muy borrosos, no se que transistor es, si me puedes datear su codigo te agradeceria. que opinion me puedes dar?
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 1 semana
Lo mas probable es que algo se haya conectado mal al cambiar las partes de la unidad fusora... Prueba con otra unidad para ver que pasa.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 5 días
Gracias por tu aporte, pero alguien que tenga una maquina Konica minolta BizHub y pueda compartir los codigos de los transistores que lleva en la fuente, necesito sus codigos, ya que los retire para probarlos, estos están buenos. Lo que paso, es que se me confundio UNO, el Q1, y necesito su codigo para reponerlo y volver a instalar la fuente, les agradeceria su aporte. Gracias.