Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Konica Minolta Bizhub 160

14/11/2006 07:45PM
Por favor, necesito ayuda sobre cómo limpiar el cilindro de una Konica Minolta bizhub 160. O es que obligadamente debo reemplazar cada 15,000 copias?
Existe tomer para recargar para este modelo de fotocopiadora?
Desde ya les agradezco la respuesta
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
15/11/2006 02:42PM
debes desarmar la unidad de ciñindro, sacar el cilindro y aspirar el cepillo de limpieza.cuando lo armes ten cuidado con el alamre de contacto que tiene en la tapa de contactos
suerte
SOLUCIÓN
14/11/2006 08:05PM
Hola compañero, si el tambor aun esta en buenas condiciones puedes resetear su contador de la siguiente manera:
Pulsar tecla utilidades stop 0 0 stop 0 1 , la pantalla se pondra en modo servicio, con los cursores buscas contadores, confirmas y luego buscas ic counter lo pones a cero y listos.
Desconozco si el cartucho de toner se puede recargar.
Te adjunto hoja de contadores.
Suerte!! Cool Cool
blaskm 1560
comentario
14/11/2006 08:42PM
Te agradezco tu respuesto, me ha sido útil paracialmente. Cuando reviso el cilindro no tiene ningún daño pero ha comenzado a dejar rastro de toner. es por esta razón que quiero saber si hay modo de limpiarlo o limpiar incluso la felpa que me parece que esta saturada de toner.
Muchas gracias.
14/11/2006 09:22PM
Hola amiguito, si te deja rastro de toner y esta bien el cilindro entonces creo que debes cambiar la cuchilla de limpieza suerte.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
15/11/2006 03:39AM
Me has dado un buen dato... veré cuán factible es hacer esto con el proveedor de partes y piezas.
Muchas gracias.
16/11/2006 03:21AM
Muchas gracias por tu respuesta... ahí tengo un cilindro que ya esta algo dañado entonces haré primero la prueba con este... ya que nunca antes hice esto.
Ya les contaré cómo me fue.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta