Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] fusor canon , como le hago ? IR 1310

08/8/2008 03:39PM
Estimados colegas, mi apuro es que se enredo un pedazo de hoja en este fusor, seguido se atoraba pero ahora se enredo y no encuentro la forma de sacar el fusor de esta copiadora para poder quitar la hoja y ver que tan maltratado esta el rodillo, me podrian decir como lo puedo quitar de la maquinita gg gracias y suerte
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
08/8/2008 08:14PM
mi estimado amigo que tal mira el quitar la unidad fusora de este modelo es algo tardado pero yo ya se com hacerlo mas rapido mira quita 4 tornillos de las tapas de el lado izquierdo viendo la mauna de frente quitas dichas tapas y quitas el panel de control o display, quitando el display se ve un hueco por donde cabe el desarmador y por all´t puedes quitar la pija y el tornillo que agarran el lado derecho de la unidad fusora , sin quitar el escanner ya que quitaste las tapas que te dije antes afloga el tornilllo que aprieta a la tapa que tiene las patitas color negro que se mueven cuando sale la hoja es decir quita todas las tapas que cubren dicha unidad sin quitar el scanner , yo en lo particular meto un desarmador relojero en la parte donde esta el tornillo del lado izquierdo de la unidad hasta aflojarlo y despues con la mano la termino de quitar todo esto para no quitar el scanner y sino pues quita el scanner pero trata de de no lastimar el cable flat , y por cierto la hoja se atora por que el rodillo de presion debe estar desgastado o pelado ademas de que la pelicula esta rota o muy gastada y deves cambiar ambos la pelicula termica le queda la de impresora HP 2100 o HP 4000 saludos y mucha suerte
SOLUCIÓN