Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Fotocopiadora Kyocera KM-1500

19/2/2006 09:52PM
Hola colegas:

Tendrían por ahí el manual de servicio de la Kyocera KM-1500, o sabrían de donde se puede bajar?

Se los agradeceré de aquí a la luna.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
24/2/2006 02:33PM
HOLA FIJATE EN QUE MODO TE SALE CLARO SI ES EN TEXTO,FOTO,ECO ,TEXTOFOTO.

HAY UN AJUSTE QUE SE REALIZA PRESIONANADO AL MISMO TIEMPO LAS TECLAS DOS DE EXPOSICION Y TE SALDRA UN MENSAJE EN LA PANTALLA LE PIDES UN REPORTE Y PUEDES OBSERVAR QUE HAY VARIOS AJUSTES SUERTE Cool
SOLUCIÓN
19/2/2006 11:13PM
cual es problema que tienes para poder ayudarte .
comentario
21/2/2006 02:33PM
El problema surge después de un bajón de tensión, sólo con hojas tamaño legal. Cuando haces una copia no hay problema, pero cuando le tirás varias copias, la primera sale bien luego las otras se van haciendo más claras, a la cuarta copia se ve apenas. Por eso tenía la idea de resetear la configuración a default.
23/2/2006 02:41AM
para entrar asu modo de simulacion: en este orden tener presionada durante 5 segundos

tecla de cancelacion+ tecla print+tecla de exposicion izquierda luego la sueltas y presionas la tecla de cancelacion saldra u000

le sacas un reporte en la simulacioon OO PRINT Y ENTER

luego inicializas con la simulacion 20 y pruebas
suerte Smile
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
24/2/2006 04:18AM
Gracias Amigo

El problema de las copias se solucionó, ahora sale muy claro. Lo tengo que poner al tope de exposición. Que función tengo que usar para obscurecerlo un poco?
26/6/2006 08:28PM
hola amigos yo tengo unproblema de se bajo la el voltage de mi casa y cuando se normaliso se puso en codigo c6 000 y no me deja hacer nada como puedo desbloquear la copiadora les agradecere infinitamente su ayuda y la copiadora es km-1500
26/6/2006 08:29PM
hola amigos yo tengo unproblema de se bajo la el voltage de mi casa y cuando se normaliso se puso en codigo c6 000 y no me deja hacer nada como puedo desbloquear la copiadora les agradecere infinitamente su ayuda y la copiadora es km-1500
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta