Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] finisher ir8500 la bandeja B se baja

18/6/2012 07:32PM
hola colegas tengo esta finalizador que a la hora de mandar a imprimir o sacar copias por el adf la bandeja B se baja demaciado y tira todas las hojas y medice el panel que quite las hojas en la bandeja la designacion de bandejas esta bien mas no respeta la altura se va demaciado abajo no encuentro la falla agradesco de antemano su apoyo mil gracias. los sensores que traen las bandejas ya los intercambie y sige igual ATTE. DANIEL SANCHEZ M COLIMA COL. MEX.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
25/6/2012 04:21PM
REALIZ AAJUSTES DE SENSORE PUED ESTAR DESCALIBRADO

Uploaded with ImageShack.us
SOLUCIÓN
18/6/2012 07:37PM
Debes de checar y limpiar por el lado donde van las charolas del finalizador, hay unos orificios en c/u de los extremos de la charola estan alojados los sensores de posicion de la charola,limpia ambos extremos y el problema se resuelve.
18/6/2012 09:55PM
Amigo realiza lo siguiente...

Si miras las bandejas de frente, veras que la parte esta con 2 tapas, una pequeña y una mas larga, baja manualmente las bandejas (al lado izquierdo por abajo tienen un orificio mete un paleta y jala hacia la derecha y la bandeja bajara sola)retira la tapa superior (4 pernos) ahora mirandola de frente en los 2 extremos inferiores veras 2 microinterruptores (1 cada lado) limpialos con alcohol y chequea que la latita que hace de actuador tengan la posicion adecuada, estos microinterruptores se cierran al poner la tapa frontal pequeña, estos suelen soltarse...

CHEQUEA Y SUERTE...........
20/6/2012 06:42PM
colegas ya revise lo que me sugieren pero creo que el finisher del que me hablan no es el mismo este solo tiene los sensores de socicionamiento del lado izquierdo de la charola la segunda bandeja y la primera si tiene un micro en medio es todo lo que tiene continua con la falla ya limpie losrieles y continua haciendo lo mismo agradesco mucho su ayuda que mas puede ser gracias atte. daniel sanchez m colima col, mex
23/6/2012 01:37PM
Buen dia amigo, cambia el sensor de posicion de la bandeja, esta dañado, si no consigues para la 8500, tambien le sirve el de la ir 105, ir 7105
IRSANZ 57
23/6/2012 08:09PM
Si cambias de posicion las bandejas ?????? Que ocurre, realiza la prueba para descartar que sea algun sensor de las bandejas
25/6/2012 02:29PM
ya cambie los sensores de posicion y ya intercambie las charolas y hace lo mismo se sigue bajando la charola B que mas puede ser agradesco mucho su apoyo reciban un saludo y mil gracias de antemano ATTE. DANIEL SANCHEZ COLIMA COL. MEX.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta