Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Error L4 EN SHARP AL-2030

11/7/2013 09:33PM
Saludos.

Me llamo Orlando.

Tengo una copiadora Sharp AL-2030 presenta error L4, de un equipo funcionando le cambie tarjeta principal, motor principal, fuente de poder, escaner, panel de control, cable de linea, fusor, cables de interconexion, cuerpo de engranes, unidad xerografica y cartucho de toner, y sigue apareciendo el error.

Si me podrian decir como puedo quitar ese error para poder usarla de nuevo.

De antemano muchas gracias.
¿Sabes la respuesta?Responder
11/7/2013 09:58PM
Hola te falto cambiar de maquina
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
11/7/2013 10:03PM
Hola.
si oprime el botón de inicio le marca 31?
por que es raro que se dañe el motor principal.
revise por favor el motor de extracción de aire caliente (motor ventilador).
no esta girando correctamente.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
11/7/2013 11:37PM
sin comentarios....

Ultima edición por dinak2012 el , editado 1 vez
dinak2012 1092
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
12/7/2013 12:32PM
Mis queridos amigos esta falla que nos relata el amigo es muy sencilla de reparar, simplemente desmonte la base donde ban montados todos los piñones, bájalos todos y lávalos con bar sol y los vuelves a montar ytambien limpia de una ves los selenoides de registro y alimentación de papel y mi amigo a trabajar se dijo. espero que esta ayuda te sirva; que dios te bendiga. Chao.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
15/7/2013 12:19PM
Segun lo que dice nuestro colega ya le cambio todas las unidades y todas las tarjetas y sigue la copiadora con L4, ya no hay nada que sugerir.
Alguien dijo: Cuando un problema ya no tiene solución, el problema ya no existe.
16/7/2013 12:55AM
Ya entraste a servicio? L4 refiere al fusor. Entra a servicio y marca 14 y start.
16/7/2013 01:04AM
sabes intenta limpiar bien la corona eso lo hice yo en sharp ar-1655cs, la corono primaria del tambor me explico o cambiala por otra es mejor, intentalo y me platicas,
16/7/2013 01:47AM
si es la corona de tranferencia cambia el filamento
16/7/2013 01:52PM
Por favor Chaffrey no confundas L4 se refiere al motor principal y H4 a la unidad de fundido ofijacion (Baja Temperatura). el problema que tiene el motor principal se esta bloquenado porque existe un forzamiento y puede ser que alguna unidad este forzada o el motor principal dañado. pero nuestro colega dice que ya cambio todas las unidades entonces debe estar ya funcionando el equipo...
19/7/2013 05:35PM
Lo mas probable es que este fallando el ventilador del fusor checalo para ver si no esta trabado, en este modelo lleva un sensor interno y cuando el ventilador no funciona marca este código que es el mismo del motor principal, yo he puenteado ese sensor y funciona suerte
SELCO 35
22/7/2013 10:42PM
hola algo armaste mal.si cambiaste las placas yn sigue el problema es que hay algún falso contacto.fijate en el manual de servicio hay un código para resetear puede que tengas que hacer eso.
07/8/2013 01:16AM
creo q esta fuera de tiempo un engrane
¿Sabes la respuesta?Responder