Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Error download standby en canon ir2016

23/5/2012 11:02AM
Buenos dias , recientemente hemos adquirido una Fotocopiadora modelo Canon iR2016 el problema está que al encenderlo nos muestra en pantalla un error download standby , como puedo solucionar este problema.

Gracias.
ezc 3
¿Sabes la respuesta?Responder
23/5/2012 11:23AM
Necesita llevarla a servicio técnico Autorizado Canon, tiene corrupto el software de sistema.
Necesita un fomateo por llamarle así pero con el software de Canon, (solo ellos lo tienen). Saludos.

Si la acaba de comprar pida su garantía.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
23/5/2012 11:39AM
Conoce algun software para poder hacer formateo , necesito solucionar rápido ya que llevarlo a un servicio técnico autorizado el tiempo de espera es demacido lento.
ezc 3
23/5/2012 04:54PM
el sofware solo lo tiene un distribuidor autorizado de canon asi que no hay de otra tendras que llevarla a un distribuidor para que le carhuen de nuevo el sistema de la maquina un saludo
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
23/5/2012 05:04PM
Gracias mi estimado.
ezc 3
24/5/2012 03:05AM
De donde eres., efectivamente, el error download stnby corresponde a una falla del sistema del equipo, es necesario cargar nuevamente el system software de sistema. para esto necesitas 3 cosas el SST (SERVICE SUPPORT TOOL) herramienta para cargar el firmware, un cable USB (de impresora)y por ultimo el firmware de la la maquina.

La verdad que no es dificil la instalacion, pero necesitas estos elementos.

Comenta como te va.. o podrimaos ver la forma de hacertelo llegar

SUERTE.....
25/5/2012 10:35AM
Buenos días , soy de Perú quisiera por favor me ayude a solucionar este problema lo agradeceria mucho.

Saludos.
ezc 3
hace 1 semana
alguien tendra el firmware porfabor este es mi correo fokerjr@gmail.com
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros