Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

El diodo verde de la tarjeta de red de mi mp4000 no enciende

07/3/2017 09:28PM
Saludos a todos nuestro amigo de esta comunidad, veran mi problema esta en mi maquina mp 4000, le sucede algo muy raro que no me ha llegado a pasar, la maquina dejo de funcionar el printer y el scanner, no se deja conectar al pc por ningun motivo, lo he intentado de varias maneras punto a punto, método cruzado y nada. (El diodo verde de la conexion de la tarjeta de red no volvio a encender nunca) obviamente revise los cables y esta bien

Quiero decir que la maquina me muestra las funciones disponibles del scanner y la impresora, pero no quiere configurar de ningun modo, le he colocado una direccion ip a la maquina para enviarle in PING y desde el pc no hay respuesta, ademas la puse en modo DCHP para que me coja una direccion y el numero mantiene 000.000.000.000, lo mismo intente enviar un ping desde la maquina tampoco hay respuesta, no es de la red porque tengo 2 maquinas 2035 y una 5000 y todas estan conectadas menos esta. (En otras palabras la maquina esta aislada), pienso que si es un problema de la conectividad deberia de marcar algun codigo de error para al menos yo guiarme

Que puede haber pasado por favor necesito su ayuda de manera urgente muchas gracias y feliz año para todos
¿Sabes la respuesta?Responder
20/3/2017 03:30AM
dices que tienes una 5000 que si imprime consigue una memoria azul y entras en modo de servicio y haces un 5824
vas a tu mp 4000 pones la serie de la 5000 y le haces un 5825 para descargar la informacion des pues le regresas su misma serie o
intercambia las nvram y configura todo de nuevo incluido el printer y el scan
daob 155
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN