Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

dialta 251 codigo C0500

15/6/2005 04:11PM
hola amigos del foro tengo un problema resulta q me olvide de conectar el fusor de la dialta 251 esa copiadora no la conosco bien quisiera como entrar al modo de servicio y borrar el codigo q es C0500 les rogario toda opinion del caso o enviarme el manual tecnico estare pendiente de ante mano grasias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
15/6/2005 09:30PM
silver carrasco escribió:hola amigos del foro tengo un problema resulta q me olvide de conectar el fusor de la dialta 251 esa copiadora no la conosco bien quisiera como entrar al modo de servicio y borrar el codigo q es C0500 les rogario toda opinion del caso o enviarme el manual tecnico estare pendiente de ante mano grasias SILVER_ACMS@HOTMAIL.COM
Mira busca en la placa principal un peqeño interruptor negro sw1 y precionalo y listo, espero te sirva la informacion
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
16/6/2005 03:39AM
GRASIAS AMIGO YA LO IZE Y NO FUNCIONA SI ME PUEDES AYUDAR TE LO AGRADESERIA ANTISIPADAMENTE
16/6/2005 09:37AM
al lado del panel está el ajuste del contraste del display, muy cerca de este tenemos un pequeño orificio para pulsar un switch con un clip.
Al pulsarlo la máquina se reinicia y cuando muestre un punto en el display pulsamos el 3.
Entrarás en una pantalla a la que podrás acceder a resetear la avería(trouble reset).
NAC125 206
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
17/6/2005 03:10AM
muchas grasias amigos grasias a ustedes solucione mi problema para culquier cosa ayi estare chauuuuuuuuuuuuuuu
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta