Notice: Undefined index: logueado in /disk1/yoreparo.com/config/config.produccion.php on line 250 Copias muy claras Canon NP-8530 - Reparación de Fotocopiadoras - YoReparo
Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Copias muy claras Canon NP-8530

22/8/2004 01:47AM
Hola que tal a todos, quisiera que me ayudaran ya que he estado en jaque con una copiadora canon np 8530, la cual me saca las copias muy claras, pinta muy claro, ya cheque corona de transferencia, corona de carga primaria, corona de pretransferencia y las tres se encuentran en condiciones, tambien cheque la unidad de revelado la cual si alimenta toner hacia el cilindro o tambor, la verdad no se que es lo que pasa, no se si sea en modo de servicio en el cual se encuentra el problema, sin mas por el momento les agradecere y tambien me gustaria saber quien cuenta con manuales de maquinas canon que me gustaria ponerme en contacto con ustedes para adquirirlos o comprarlos.

Es muy urgente

Gracias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
22/8/2004 03:03PM
Hola.si la copia te sale demasiada clara en su totalidad,puedes tener problema con el toner en si,el rodillo puede estar negrito pero el toner es malo. La corona de carga tiene un potenciometro que se regula para aumenter la carga, lo regulaste? En el manual solo hay para regular la sensibilidad del tambor SV-2 y humedad en SV-16. Puedes mandar correo a wilber213@terra.com.pe o podemos conversar en wilber563@hotmail.Suerte
23/1/2009 02:01PM
Estimado colega:
La solucion esta en acercar el emisor de carga al tambor (opc)
me reiero a la corona de transferencia primaria( la que va arriba)
la que lleva el potensiometro., tambien puedes cambiar el emisor
26/1/2009 11:20AM
hola

chgeca perimero el toner que marca le pones si te salen grises es toner contaminado oreciclado

saludos
taisamatz 120
11/8/2009 01:08AM
por propia experiencia te sujiero que revises en la parte trasera de la maquina donde esta el ventilador principal o sea debajo de la pata izquierda del automatico (estamos viendo la parte trasera de la maquina) es un engranaje negro de plastico solo que hay que desarmar un poquito la maquina, una prueba simple es limpiar el toner de la manga y ver si cuando sacas copias unas 20, la manga te ha cargado de toner el tambor si no es el engranaje negro o alguna faja ahora que si cargo toner descartas la manga.
11/8/2009 07:21AM
ten cuidado y no vayas a mover muchos los hios de corona sobre todo la de carga no vayas hacer que lo pongas en corto y dañes el cilindro , limpia los espejos pirimeros aver si mejora la calidad, si no mejora entra en modo de servicion entra en ajuste, dens, y ajustalo en 9. prueba a ver si con este mejora...saludos
tecnocopia 1954
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta