Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

copias manchadas en canon ir 1310

16/7/2012 07:33PM
colegas de nuevo molestando tengo otro problemita con una canon ir 1310 me salen las copias manchadas con un dos fondos negros y una franja blanca casi en medio le acabo de cambiar el cilindro y le di servicio la deje trabajando bien fue de repente cuando lo hizo, pensando que fuera el tambor lo volvi a cambiar pero sigue igual, tambien cambie rodillo primario y de transferencia pero nada ahi les mando la imagen para que tengan una idea y me puedan ayudar a resolverlo gracias. [img]

Uploaded with ImageShack.us[/img]
pliski 2
¿Sabes la respuesta?Responder
16/7/2012 10:40PM
Ya le sacaste los deshechos al módulo del cilindro? porque parece que ya está lleno y se empieza a derramar entre la cuchilla y el mylar, al girar el tambor se forman líneas...comenta.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
17/7/2012 12:18AM
buenas noches aparte de lo que te indica el ing. rios chequea tambien la unidad de revelado donde esta la cuchilla magnetica a veces cuando se bloquea una hoja al sacar la hoja tan solo con sacar y mater el modulo de copiado tiende a acumularse toner en el rodillo magnetico debes limpiar de nuevo toda la uniodad del toner y girar manual si te indica bajo nivel de toner utiliza el modo de mezclar toner suerte si te sirbe la ayuda valora la respuesta.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
17/7/2012 12:36AM
pues si parece tambor de desecho lleno y si ale una raya blanca podría ser una obstrucción de la unidad de revelado
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
17/7/2012 11:07AM
buen dia el tambor esta nuevo y vacio el deposito de echo le volvi a cambiar otro pensando que estuviera malo pero no sigue igual pero voy a checar revelado a ver que pasa y les comento
pliski 2
17/7/2012 01:38PM
Solo0 son tres posibilidades de la mancha en la copia,modulo de cilindro (cuchilla de limpieza del cilinro o deposito lleno ),unidad de revelado toner apelmazado, y por ultimo la unidad de fundido,pelicula rota(por uso normal)
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
18/7/2012 12:26AM
por ultimo el vtr contaminado otra posibilidad
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
¿Sabes la respuesta?Responder