Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

copiadora sharp al 1631 salen las copias en blanco

12/1/2012 10:32PM
hola a todos los del foro tengo una copiadora sharp al 1631 y la primera copia sale la mitad bien y la otra mitad como que no se adiere el toner ala hoja y ya despues salen las copias en blanco cambie el cartucho de toner probe con otro drum cambie corotron y hice una prueba de sacar una copia con la tapa abierta y si se adiere bien la copia al cilindro entonces no se si sea la placa de alto voltaje a y tambien ya limpie todos los espejos hasta los del poligonal y ya me bloquie nose que podra ojala aguien le halla pasado lo mismo y lo comparta.
¿Sabes la respuesta?Responder
12/1/2012 11:02PM
hola amigo problame mento por lo que comentas sea tu unidad fusora que no esta dando
el suficiente calentamiento para que el toner no se pege en la hora cambiala y prueba,otra cosa cambia la corona de carga posiblemente sea el filamento que se encuentra ai saludos espero te sirva
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
13/1/2012 01:44PM
hola amigo gracias por responde mira ya cambie el hilo de corona voy a probar con otra unidad de fucion y te comento
13/1/2012 09:03PM
saludos amigo inicia por lo mas facil , fijate si esta escaneando suele suceder y la copiadora no presenta codigo, ya me ha pasado y precisamente con ese modelo , tambien revisa el corotron o corona de tranferencia , otra prueba que puedes hacer es parar la copiadora a medio ciclo de copiado y observa si se formo algo de imagen en el cilindro fotorrecep. para descartar componentes , comentas y suerte
16/1/2012 03:02PM
hola si ya hice esa prueba se adiere bien la copia al cilindro pero no se adiere ala hoja y ya tambien cambie el corotron 2 veces y probe con otra unidad de fucion y me saco 2 copias bien y despues salieron igual
16/1/2012 06:30PM
cambiala tu cilindro amigo y prueba de nuevo y tu fusora por otra y comenta
17/1/2012 03:32PM
hola voy a hacer esa prueba y les comento
¿Sabes la respuesta?Responder