Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] copiadora ricoh aficio mp 3500 no reconoce toner

13/12/2012 06:56PM
buenas tardes compañeros un saludo, tengo un problema con mi fotocopiadora, le hice limpieza y mantenimiento, pero al encenderla no imprime ni copia, tampoco reconoce si tiene tóner o no, le quite el tóner y marca como si lo tuviera colocado, es una ricoh aficio mp3500, alguien me podria ayudar ya que soy nuevo en esto, cabe mencionar que le quite todo el tóner, de antemano gracias por su apoyo.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
13/12/2012 11:33PM
hola
mira hay que comprar el revelador, me parece que es del tipo 18, hay que sacar la unidad de revelado y colocarlo, ya que lo coloques, inicializas el revelador en el modo de servicio, me parece que es 2801, cuando la maquina termine de hacer sus ajustes, apagas y enciendes el equipo, es todo y tu máqina copiará copiará de maravilla
saludos
PAPEITA 205
SOLUCIÓN
13/12/2012 09:40PM
Hola, me da la impresión de que lo que quitaste del equipo no es el toner, sino el revelador , por favor comenta si es que sacaste el pote de toner o sacaste lo que habia dento de una unidad que es color negra, que tiene un rodillo magnetico y tres engranajes en su parte trasera?
Saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
13/12/2012 09:56PM
hola
como comenta el compañero, al parecer lo que quitaste fue la u r es la que va debajo del cilindro
si la vaciaste, lo mas probable es que tiraste el revelador

comenta que hiciste para poder ayudarte mejor
PAPEITA 205
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
13/12/2012 11:06PM
cristian.mangioni escribió:Hola, me da la impresión de que lo que quitaste del equipo no es el toner, sino el revelador , por favor comenta si es que sacaste el pote de toner o sacaste lo que habia dento de una unidad que es color negra, que tiene un rodillo magnetico y tres engranajes en su parte trasera?
Saludos

es verdad saque esa unida y la vacié, ahora que puedo hacer gracias
13/12/2012 11:08PM
PAPEITA escribió:hola
como comenta el compañero, al parecer lo que quitaste fue la u r es la que va debajo del cilindro
si la vaciaste, lo mas probable es que tiraste el revelador

comenta que hiciste para poder ayudarte mejor

creo que tienen razón muchas gracias y me pueden comentar que puedo hacer
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta