Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

como resetear una epson stylus tx220

09/12/2010 12:29PM
hola que tal amigos mi problema es de que mi impresora ya no quizo sacar copias me salio un mensaje de que tengo que cambiar la almohadillas he buscado en internet y me he enterado de que solamente se arregla con un reseteo alguien me podria ayudar me urge mucho de ante mano muchas gracias
¿Sabes la respuesta?Responder
22/12/2010 09:10PM
Hola chic@, yo tenia el mismo problema y alguien me pudo ayudar, te paso el link de descarga y mi correo por cualquier cosa de un programa para resetear...
pero debes ayudar a quien lo necesite asi como alguien me ayudo a mi en un foro
si necesitan el programa pasalo y si tienes programas que alguien mas necesita pasalos...
cuidate bye

pd: a todos los que les sirve el programa y los que ya lo utilizaron, me envian mensajes pidiendo que les explique como utilizar el reseteador, bueno no es groseria ni mucho menos, solo quiero decir que seria muy complicado explicar por mensajes paso por paso talvez hasta los confundiria, solo les pido que descarguen el manual para resetear la epsontx110 es totalmente lo mismo, y es mas facil de entender...y los que me pidieron lo mismo pÒr correo y les dije lo mismo espero no se molesten...

http://www.mediafire.com/?Atg7381ccayblvl

sacmisbyyackort@hotmail.com

Ultima edición por SacmisByYackort el , editado 1 vez
04/5/2011 08:20PM
Muchas gracias me sirvio muchisimoo
04/5/2011 08:21PM
Muchas gracias me sirvio muchisimoo
25/5/2011 10:51PM
Hola amigos buscando el reset para mi impresora tx220 encontre esta pagina y lei sus problemas y les comento lo siguiente:
La impresora a una cantidad determinada de copias se bloquea esto se debe a que de fabrica esta programada para que esto pase y no se comprometas los circuitos internos debido a el exeso de tinta que la misma guarda en sus esponjas internas. ACA ESTA EL PROBLEMA QUE LES QUIERO COMENTAR, la impresora epson en todos sus modelos poseen unas esponjas en su interios en donde se descarga la tinta sobrante de las limpiezas de cabezales o cambios de cartuchos, esta tinta depositada no debe revalsar un determinado nivel ya que romperia la impresora, por ese motivo se bloquea para que cuando la lleves al service oficial de epson estos te la resetean y le cambias dichas esponjas. yo les dejo un manual en donde colocar un sistema continuo eso esta en ustedes si lo realizan lo importante es un truco para que dicha tinta no quede en la impresora y la puedan sacar por una manguerita, esta todo explicado en el manual para descargar. suerte y espero que les sirva.

http://www.taringa.net/posts/info/7699061/Instalacion-Sistema-Continuo-Epson-TX-220.html
07/6/2011 11:39AM
Hey gracias amiga por el aporte , mi epson tx220. tiene sistema continuo la tengo ay 3 meses sin problemas , cual es el codigo q manda cuando requiere reset de la impresosa? ya q muchos confunden reset del sistema y reset de la impresora.. quisiera saber cual es el codigo q arroja la impresora cuando requiere reset para star rpevenido. y ya tengo la manguerita de tinta exterior por donde desfoga la tinta

Saludos desde Perú -Trujillo , gracias y suerte
07/6/2011 11:39AM
Hey gracias amiga por el aporte , mi epson tx220. tiene sistema continuo la tengo ay 3 meses sin problemas , cual es el codigo q manda cuando requiere reset de la impresosa? ya q muchos confunden reset del sistema y reset de la impresora.. quisiera saber cual es el codigo q arroja la impresora cuando requiere reset para star rpevenido. y ya tengo la manguerita de tinta exterior por donde desfoga la tinta

07/6/2011 11:40AM

07/6/2011 11:40AM

18/7/2011 02:59AM
reparar almohadillas[/i][/b]
18/7/2011 02:59AM
reparar almohadillas[/i][/b]
05/5/2012 08:24PM
tengo una Epson tx220, la impresora tiene un sistema de tinta continua, todo estaba bien, hasta que quise imprimir tickets de sorteo de un promoción de acá de Perú, las imprimí en ahorro de tinta y los cabezales se descuadraron, voy como 100 paginas de alineamiento de cabezales a la pagina 20 como que se estaban alineando, tratando de buscar la alineación debida, volvió de desalinearse todo, como puedo hacer si de muestra todas las opciones están desalineadas, al imprimir imprime como que con una sombra, que puedo hacer???
09/5/2012 04:43PM
para una mejor reseteada puede ver tutoriales en youtube
http://www.youtube.com/watch?v=wBU5t63vecs
21/5/2013 10:53AM
Lo solucionastes?

Porque sigue abierta tu pregunta y aun no has valorado las repuesta de nadies.

Saludoss...!
joel714 233
21/5/2013 04:53PM
en EPSON le cambian las almohadillas y resetean la maquina, es un programa que manejan ellos,,, el costo es de 23 dolares pero te queda como nueva
dinak2012 1093
¿Sabes la respuesta?Responder