Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

como resetear error u4 en xerox 214, o causas

29/3/2004 06:36PM
hola, me pueden decir cuales son las causas del error u4 en la copiadora xerox 214, me pueden decir que hacerle y donde conseguir la refaccion necesaria en dado caso
oaxaco 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
08/5/2004 02:50AM
U4 EN XEROX SIGNIFICA QUE HUBO UNA BAJA DE VOLTAJE Y LA COPIADORA SE PROTEGIO, ENTRAS CON C>AUTO>C>AUTO Y NO RECUERDO EL CODIGO SI ES EL 24, LE DAS STAR Y APAGAS LA MAQUNA Y LA PRENDES, DEJAME CHECARLO BIEN. OK
CAMBIO Y FUERA
12/5/2004 06:09PM
hola: para resetear el E-020, tienes que entrar a modo de servicio en la maquina aparece un $, oprime * 4 * con flechas <> buscas error y dale ok, se apaga la maquina y tienes que prenderla nuevamente, si vuelve a aparecer el mismo error entonces es tu motor de tolva tienes que cambiarlo, suerte.
oaxaco 1
28/6/2004 12:34AM
encendé el equipo en diagnóstico( on/con 0 apretado); ingresá 401 y print, repetilo más de una vez.
si te vuelve el U4: 2 cosas o lámpara de fusor quemada o termostato saltado.
suerte
jhme 3
04/7/2004 02:53PM
el codigo u4 es problema con el fusor.en simulacion se entra :apagar equipo apretar el 0 encender con 0 apretado, una vez que el equipo dejo de controlarse poner 401 luego print(tecla verde ,start) luego 1 luego print.apagar.esperar unos segundos y encender.si funciona todo bien sino ervisar lampara de fusor,fusible termico y termistor.
mucha suerte
06/2/2006 08:27PM
Saludos tengo el mismo problema error U4 consegui el manual de servicio y abri la copiadora y tengo la lampara de fusor rota, creo la rompi al momento de destapar ya cheque el fusible termico y esta en buen estado lo localize el termostato o termistor que mencionan como hago para verificarlo ojala puedan ayudarme buen dia, adjunto manual de servicio por si lo ncesitan. otra pregunta la lampara de fusor debe marcar continuidad poniendo las puntas del multimetro en ambos extremos.

212-214_Parts.pdf  (479.86 kb) -

limbiz 3
24/2/2006 05:51PM
mira para entrar aservicio se oprimr cero y se mantiene oprimido hasta encender el equipo cuando ya encendio lo sueltas y estas en modo de servicio tienes que esperar a que el equipo se ponga listo esto es despues de que la lampara de exposicion ajuste su intencidad y quede quieta. unos 10 segundos luego marcas el codigo 401 le oprimes print y en seguida sin perdida de tiempo oprimes 1 y luego print nuevamente apagas y enciendes y esta lista esto es para resetear el codigo u4 pero recuerda que si te marco U4 primero deves de checar que tu equipo tenga la lampara en buen estado si esta quemada la cambias y luego reseteas el codigo. si la lampara estubiera en buen estado y desbloqueas el codigo y la maquina se volviera a bloquear varias veces no le busques mas es tu targeta principal cambiala y puedes seguir utilizando el equipo.
25/2/2006 01:06AM
Hola Limbiz
Dices k pusiste el manual por si lo necesitamos, yo lo necesito por que atiendo dos makinas Xerox 214 y la verdad no la conozco bien, me lo podrias mandar a mi correo por favor?

malandrin.only1@gmail.com

Gracias de antemano
26/2/2006 07:49PM
mira ...para entrar a diagnosticos..es encender el equipo..mientras oprimes ...el 0...luego ..introduces el 401...con esto reseteas el u4...y luego para minimizar el riezgo .....cambias 4l valor de 404 a 1..esto es el valor mibimo de temperatura..asegurate de que esten bien tu termosteti y tu termistor...si el problema es recurrente,,tendras que cambiar tu pwb principal...suerte...mex.d.f.
maugar 7
19/4/2006 11:02PM
HOla, tengo un problema con mi xerox 212
de un dia para el otro dejo de tomar el papel por la bandeja de abajo y la del lateral
lo que hace es, mecanicamente todo bien, toma la hoja pero solo un poco, un 20% aprox.
cuando va a ingresar la hoja en los dos rodillos internos (uno plastico y otro de aluminio que hay adentro) se cuelga y me tira error, no la sigue tomando
que podra ser?

la plaqueta de la puerta lateral ya probe continuidad de corriente y esta ok, hace contacto, etc
no se que mas hacerle, alguien me da una mano?
gracias
31/8/2006 10:39PM
U4 es problema de temperaratura, más exactamente en el fusor a causa del sobrecalentamieto, el equipo se protege dando U4.

solución : encender la maquina con cero (0) sostenido, sin soltar el cero", hasta que se ilumine todo el teclado. Este proceso se denomina entrar a programación. Esperamos 40 a 60 segundos allí; luego digitamos 401 y damos botón verde (print) saldra así " --- ". digitamos 1 y damos botón verde. Apagamos y ecendemos el equipo. La lampara del fusor debe encender inmediatamente.

Si no funciona en el fusor hay un fusible (termostato) que se encuentra bloqueado. La solución es golpearlo hata que se desbloquee.

Causa 1: El ventilador al lado derecho no funciona correctamente debido al polvo y no gira bien. Solución Limpiarlo y aceitarlo.

Causa 2:En el fusor hay un fusible (termostato) es un tambor con una latica en su inferiór; probablemente este hacia dentro, debe estar hacia afuera . La solución es golpearlo hata que se desbloquee, "salga la latica"
y nueva mente entrar a programación y digitare 401 print 1. El paso 1

Cualquier duda escribirme al correo plsv_10@hayoo.es
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta