Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

como cambiar cartucho de tinta en fotocopiadora canon np1020

28/4/2009 05:33AM
Hola! Tengo una fotocopiadora canon np 1020 y últimamente ya no marca la tinta, he buscado direcciones de compra de cartuchos de tinta y ahora necesitaria saber donde y como cambio el cartucho de tinta. Alguién sabe alguna dirección en vitoria que vendas dichos cartuchos y sabe alguien como cambiarlo? Os lo agradeceria mucho. Atentamente. Un saludo!!
yo66 1
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
28/4/2009 08:46AM
Este foro es visto en más de 12 países en donde hay técnicos que hablan español, sin contar españa y EE.UU.
Por lo que sería de gran ayuda para Ud. indicar la Ciudad y País al que pertenece su localidad,

finalmente ya que ubique (tal vez mediante el libro telefónico=páginas amarillas) quién le venda el toner, lo más seguro es que ellos mismos se lo instalen.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
28/4/2009 02:12PM
Amigo debes de sacar el cartucho de toner de tu copiadora Canon NP1020 es pequeño lleva creo que 105 gr de toner puedes utilizar en cualquier pais en que te encuentres el toner de la Canon Np 1520, 2120, 6221 OJO unicamente el toner (polvo) ya que el cartucho es diferente, pero toner es compatible el cartucho de la Np 2120 trae 190 gramos asi que te recomiendo poner solo la amitad y guardar la otra parte, pruebalo si funciona, saludos !
28/4/2009 09:16PM
hola,ademas para poder remplazar o recargar el toner ,debes abrir la copiadora ,en la parte derecha hay una palanca,presionala y se abrira la maquina (como concha) hasta la mitad,luego en el centro de la maquina hay una pestaña de color (crema o marron) ,debes darle media vuelta y halar hacia tu cuerpo ,para poder retirar el cartucho vacio para(remplazar o recargar) como te lo indico el colega anterior.

suerte
29/4/2009 06:09AM
Hola amigos! Gracias por contestar, he hecho la prueba ahora mismo, entonces, la palanca es como una lengüeta que lleva una flecha marcada y cuando le das la vuelta sale como un rodillo largo abierto por arriba que imagino que es donde va la tinta en polvo, eso es el toner, no? si es así, ahora miraré la compatibilidad de toner que me habeis dicho a ver si encuentro pk la verdad k anduve mirando y mi modelo no salia. Un saludo y muchas gracias. Neutral
yo66 1
29/4/2009 06:57AM
hola,si es ,alli es donde va el toner... ,como te indicamos coloca toner de : For Use In: Canon NP1215, Canon NP1218, Canon NP1520, Canon NP1820, Canon NP2020, Canon NP2120, Canon NP6116, Canon NP6221 y todavia no indicas de que pais eres,aunque creo que es españa.

saludos
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta