Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Codigo error sc 542-00 Ricoh Aficio 450e

20/6/2006 07:00PM
Saludos, les escribo para solucionar un Codigo de error que aparece en el equipo, el error es sc 542-00 de una Ricoh Aficio 450e, gracias a quien pueda ayudarme
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
20/6/2006 08:04PM
hola sc 542-00= fusinig temperature warming up-error

la unidad fusora no levanta la temperatura requerida,revisa lampara(quemada o a punto) ,termistor(abierto o fuera de posicion) .termoswitch,mal contacto,etc

revisa eso y comentanos para seguir ayudandote

saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
20/6/2006 10:19PM
Que tal, mira este codigo se llega a poner cuando no sensa la temperatura adecuada , si todo esta bien en el modulo de calor (lampara , termisthor etc. ) prueba esto entrar a diagnostico presionando el boton energy saver (normalmente boton amarillo) luego 107 y despues clear cancel (boton naranja) por mas de 3 segundos esto es de forma corrida y boton por boton despues apagas y prendes con la puerta frontal abierta despues solo la cierras prueba esto espero te funcione sino escribe para seguir ayudadndote
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
23/6/2006 03:19PM
Saludos amigos muchas gracias por su pronta respuesta, me alegra saber que existe una comunidad como esta y gente como ustedes.
Lamentablemente Mi problema con el equipo persiste, revise todo el fusor y todo esta en orden, hago tambien la rutina que me recomiendan pero al prender vuelve a aparecer el error, que otra cosa me recomiendan, gracias de antemano!
23/6/2006 08:49PM
checa vien la continuidad en la lampara fusora, en el thermistor y el termofusible y reseteala si el problema persiste checa la targeta del ac drive aveces se dañan las soldaduras de atras de la targeta si es asi soldalas y entonces la reseteas de nueva cuenta
saludos desde sonora mexico
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
19/7/2006 04:34PM
Evidentemen tienes un problema en la unidad fusora, debes chequear que la corriente sea la adecuada, si la máquina está conectada a un regulador, revisa que este bueno; para quitar el código haz lo siguiente:

entra al modo de servicio (Botón amarillo 107 y presiona la tecla roja C durante 3 segundos), presiona 1 y luego digita 7804 y la tecla ok, te aparece la opción que te permite poner en cero el contador PM; presiona 1 para iniciar el proceso, cuando finalize apaga y prende la máquina. cualquir cosa pregunta.
Lian 1
19/5/2011 05:08PM
gracias compañero pero si resulto en mi maquina lo que me indico sin problema nuevamente gracias a toda estas personas que etan atentas algun requerimiento de ustedes son muy ambles en ayudar a las personas como yo que no se nada pero si un poco curioso en las cosas y equipso que tengo en local.-

Atte.-

Rafael Barrios V
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta