Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Codigo c47 en toshiba e studio 650

25/4/2009 07:20PM
Hola colegas les escribo por un problema que tengo en una 650 me sale el codigo c47 que esta relacionado con el fusor les comento que probe todas las placas en otra maquina similar todas funcionan bien verifique los motores a ver si alguno estaba en corto porque me paso en una y marcaba cualquier codigo a veces no me deja entrar en codigo ni 03/05/08 solamente con tapa abierta verifique todos los sensores de puerta ya no se que verificar si me pueden dar uno ayuda se los voy a agradecer muchas gracias
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
26/4/2009 11:59PM
Revisa la tarjeta de control de encendido del fusor (quita la tapa que cubre el cableado que va al rodillo de calor y podrás ver la tarjeta), revisa: si le llega voltaje (precaución, es voltaje de Corriente Alterna) , si tiene un fusible quemado, si tiene un cable roto/trozado/aplastado/quemado,

revisa el thermofusible(termostato) de la unidad de calor que no esté abierto.
Prueba con modo 08 en la posición 400 a 0.
Si no cambia nada prueba cambiar la tarjeta del fusor (esta de la que estamos hablanco) y/o la tarjeta principal.

P.D. Ya checaste que el voltaje de línea esté en 117 VCA. por lo menos? (para equipos de 117VCA)?.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
27/4/2009 08:07PM
Pon en 0 (cero) el 08-400. Apaga la máquina y préndela, inmediatamente verifica que la tensión se línea esté estable, de ser así lo más probable es que esté dañada tu tarjeta LGC, de acuedo con la infromación que proporcionas.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN