Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

CLAVES DE DESBLOQUEO FOTOCOPIADORA RICOH 3713

28/3/2006 07:11PM
Hola.
tengo una fotocopiadora Ricoh 3713. algunas veces me toca llamar al técnico por cualquier cosa. me gustaría saber si existe un lista de claves para desbloquear la máquina y los significados de los íconos del tablero.
CESAR
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
28/3/2006 08:46PM
Saludos Cesar :

Efectivamente ,la FT 3713 tiene codigos o claves para servicio pero es para uso técnico y no usuario.
De tener acceso a los mismos las posibilidades de afectar la fotocopiadora es casi inminente o sea que corres alto riesgo de dañarla.
Nuestro consejo mas sabio sería que siguieras llamando al técnico que al final saldras mejor.

Saludos.
Luis.
P.R. Very Happy
LACTECH Moderador 3362
31/3/2006 12:17AM
Cesar amigo , yo no se si tienes el conocimiento tècnico como para reparar o efectuar reemplazos en tù equipo , yo por mì parte enseño a mìs cliente a efectuar algunas que son minimas, lo mejor es que aprendas de tù tècnico , le solicites alguna informaciòn menor para casos leves y la descripciòn de codigos , no creo que sea tan amarrete .

para ayudarte correctamente debes indicar el tipo de còdigo que tiene tù equipo , a lo màs podrias cambiar un termofusible , termistor,o unas làmparas de fusiòn o exposiciòn , lo demàs necesita que sepas bien lo que haces , o como dice el colega puedes dañar màs aùn la màquina.

PD. No se tu procedencias , si hubieses estado en chile te habria enseñado directamente.