Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

CANON NP 7130

17/10/2004 06:33PM
HOLA COLEGAS ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR TENGO UNA MAQUINITA CANON NP 7130 QUE LLEGO AL TALLER PARA MANTENIMIENTO ASI COMO RREMPLAZAR EL FOTORRECEPTOR DESPUES DE LLEVAR A CABO EL SERVICIO EL EQUIPO FUNCIONO MUY BIEN Y SE ENTREGO AL CLIENTE
EL PROBLEMA ES QUE AL DIA SIGUIENTE EL CLIENTE LLAMO PARA REPORTAR QUE ESTABA FALLANDO PUES MARCABA UN CODIGO
EFECTIVAMENTE LA MAQUINA ENCIENDE BIEN PERO AL DAR IMPRESION LA HOJA SOLAMENTE SALE DE LA CHAROLA Y ANTES DE LLEGAR A REGISTRO MARCA EL CODIGO E 240 ESTO ES YA SEA ALIMENTADA POR LA CHAROLA O POR BY PASS
CABE SEÑALAR QUE EN OCASIONES AUNQUE SON RARAS FUNCIONA BIEN PERO SOLO SACA UNAS CUANTAS COPIAS Y VUELVE A FALLAR IGUAL
LES AGRADESCO DE ANTEMANO SU AYUDA YA QUE TENGO MUCHA PRESION POR PARTE DEL CLIENTE YA QUE PIENSA QUE FUE UN ERROR NUESTRO COMETIDO DURANTE EL SERVICIO.
SELCO 35
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
18/10/2004 01:01AM
saludos enrique soy chava pasame tu correo para enviarte manual de canon pc 800/900 que es mu y similar a este modelo
salva 7
18/10/2004 01:18AM
mi correo es carazacopiers@yahoo.com
salva 7
21/10/2004 09:19PM
perdona que te diga que talvez tu fuiste quien provoco la falla
tu falla esta en la seccion de lente la cual a de estar fuera de sitio alguna parte en especial la de lente para ser exacto el espejo 4 y 5 ya que estos se mueven junto con el lente zoom
checa eso y si talvez se parece a la pc 940
26/10/2004 05:28PM
MUCHAS GRACIAS POR SUS SUGERENCIAS COLEGAS
AFORTUNADAMENTE YA SOLUCIONAMOS EL PROBLEMA . RESULTA QUE LA TIERRA DEL CILINDRO ESTABA HACIENDO FALSO CONTACTO EN LAS ESCOBILLAS QUE TIENE EL ENGRANE DEL CILINDRO INTERNAMENTE
LES AGRADESCO SU ATENCION .
SELCO 35
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta