Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Canon ir5075 copias negras y despues blancas

17/3/2017 02:28PM
Hola, buen dia a todos,

les comento desde el inicio, Resulta que...

limpie la sección de desperdicio de toner ya que se hace piedra y no deja girar el sinfín, después arme y limpie la cuchilla, aprovechando cambie filamentos excepto los de la corona, limpie el cilindro con algodón, para terminar revise bien los conectores que estuvieran bien unidos y que no hicieran ningún falso contacto, después de 200 copias aprox empezaron a salir negras,

Revise si apagaron accidentalmente al apagador del cillindro que esta en la parte izq. pero estaba bien, desmonte nuevamente el modulo del cilindro revise contactos, corona hilos que no se hubiera roto ninguno pero nada, todo se veía bien,

ahora después de volverlo a montar salen blancas, jaja
la lámpara de led prende bien,

lei un post que limpiar con alcohol isopropilico es una opción, eso no lo he hecho,

que otra cosa puedo revisar, o que causa que salgan negras y lugo blancas?

Saludos.
Gracias
¿Sabes la respuesta?Responder
17/3/2017 08:20PM
ESE problema te lo da la corona de carga... por el tipo de filamntos que le pones... si son de oro o tegsteno e dara es problema despues de cierta cantidad de copias... tendrias que ajustar altura de filamntos
pero lo mas recomendables seria cambniarls.. checa tb tu unidad de revelado...
serte
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
18/3/2017 11:46PM
serch66 escribió:ESE problema te lo da la corona de carga... por el tipo de filamntos que le pones... si son de oro o tegsteno e dara es problema despues de cierta cantidad de copias... tendrias que ajustar altura de filamntos
pero lo mas recomendables seria cambniarls.. checa tb tu unidad de revelado...
serte

hola y gracias por tomarte la molestia de responder mi duda,

ya hice lo que me dices, incluso probe esa corona en otra maquina y funciona bien, desmonte el tambor y limpie toda la base, pero sigue hacieno lo mismo, saca las copias en blanco,

no se me ocurre otra cosa, alguna otra idea?
+Saludos. Gracias
18/3/2017 11:54PM
Ya checaste si hay buen contacto en la parte final. Por que no checas lo eléctrico
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
19/3/2017 02:19AM
Hola desde México por los comentarios que das parece que no eres técnico.esas fallas son de lo mas básico en canon.o me equivoco.te digo esto porque para poder ayudarte debes de conocer la maquina,sus piezas y sus ajustes.
comentario
19/3/2017 08:33PM
CHAYYANE escribió:Hola desde México por los comentarios que das parece que no eres técnico.esas fallas son de lo mas básico en canon.o me equivoco.te digo esto porque para poder ayudarte debes de conocer la maquina,sus piezas y sus ajustes.

Hola chayyane,

No soy técnico hace mucho tiempo que mi técnico de "confianza" falleció y los que contrataba solo querían verme la cara en el cobro y me salían con que fallaba la espiroqueta de la chafaldrana, solo porque soy mujer piensan que no me doy una idea de como funcionan las cosas mecánicas, me apasiona la mecánica y la electrónica tengo 10 años trabajando con maquinas canon en mis negocios , color y negro, yo les doy mantenimiento a todas mis maquinas tuve que aprender,
ahora nada tiene que ver si soy o no técnico solo estoy pidiendo una pista de que podría ser, si no entiendo el lenguaje técnico que utilizas para poderme ayudar pues investigaría que es lo que me tratas de decir,
y con todo respeto si no te hace sentir bien el ayudar a una persona que no es técnico y no entiende lo que tratas de decir, pues te agradezco de corazón que te hayas tomado la molestia de comentar mi duda. Smile

un saludo. y gracias
20/3/2017 04:03AM
Hace poco me paso lo mismo hice lo sig. en la parte trasera localiza tarjeta alto voltaje o hvt desmontala y sopletea se llena de toner que provoca cortos aqui viene lo importante al montarla de nuevo deja el cable de carga de corona primaria sin conectar saca una copia obvio saldra blanca conecta el cable y listo a mi me funciono espero a ti tambien......
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros