Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] canon ir4570 corta las copias e impresiones

03/8/2016 07:09PM
la copiadora corta las copias e impresiones mandando de adf, escaner plano o cualquier bandeja incluyendo el bypas

la se checo

registro
cluth
bandejas
se cambio el tambor
fusor se puso uno nuevo que esta trabajando en otra maquina
y ningun tecnico le a encontrado la falla

alguna sugerencia que pueda ser

ismael romero
guerrero mexico
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
03/8/2016 07:23PM
lo mas probable es el escaner o el laser comprueba el ciclo de movimiento de la lampara y el estado del scaner, antes de realizar lo anterior actualiza el firmware en la web de canon
03/8/2016 07:25PM
Leandro Torres escribió:lo mas probable es el escaner o el laser comprueba el ciclo de movimiento de la lampara y el estado del scaner, antes de realizar lo anterior actualiza el firmware en la web de canon

PERO AUNQUE SEA EN COPIAS E IMPRESIONES

EN IMPRESIONES NO TRABAJA LASER NI ESCANER
03/8/2016 08:29PM
y todas las copias las saca asi?oficio,LTR,LTR R ETC???
03/8/2016 08:46PM
Luiz copy18 escribió:y todas las copias las saca asi?oficio,LTR,LTR R ETC???

SI TODAS LAS COPIAS FALLAN DE CUALQUIER TAMAÑO Y DE TODAS LAS BANDEJAS
03/8/2016 11:08PM
Okok...ya isiste el ajuste de adf? En modo servicio
03/8/2016 11:13PM
Luiz copy18 escribió:Okok...ya isiste el ajuste de adf? En modo servicio

ESE AJUSTE SE ME OLVIDO COMO HACERLO
ME PODRIAS DECIR COMO
04/8/2016 10:59AM
SII MIRA te vas a modo servicio (*28*) despues te vas a (fedder) despues a (function) y hay te apareceran varios tamaños de papel a configurar, coloca cada hoja de todos los tamaños en el adf creo que son 4 nada mas checalo y me avisas
05/8/2016 05:21PM
Luiz copy18 escribió:SII MIRA te vas a modo servicio (*28*) despues te vas a (fedder) despues a (function) y hay te apareceran varios tamaños de papel a configurar, coloca cada hoja de todos los tamaños en el adf creo que son 4 nada mas checalo y me avisas

YA HICE LO QUE ME DIJISTES PEOR SIGUE IGUAL SE MOCHA 1.7 CM DEL LADO IZQUIERDO

TE COMENTO LA COPIADORA ESTABA BIEN , NOMAS SE QUITO EL FUSOR Y SE LE CAMBIARON LAS PIEZAS,Y FILMINA, SE PUSO DE NUEVO Y EMPEZO CON ESTA FALLA
CORTAR LAS COPIAS E IMPRESIONES HACE LO MISMO.

YA VINIERON VARIOS TECNICOS Y NO DAN CON LA FALLA ALGUNOS DICEN QUE LA FALLA VIENE DEL FUSOR, EL DETALLE QUE EL FUSOR YA FUE PROBADO EN OTRA MAQUIAN Y NO HACE LA FALLA, AL FUSOR LE CAMBIARON AL CARCAZA, PUEDE SER ESA LA CAUSA.

Y PUES YA NO SE QUIEN LLEVARLA PARA QUE QUEDE, SOY MDE CHILPANCINGO GUERRERO MEXICO

GRACIAS POR EL MOMENTO
05/8/2016 06:30PM
auch...!! la unica opcion seria resetearla dejarla de fabrica y haber que podria pasar..saludos
05/8/2016 06:36PM
Luiz copy18 escribió:auch...!! la unica opcion seria resetearla dejarla de fabrica y haber que podria pasar..saludos

AMIGO YA SE HIZO ESO TAMBIEN, Y QUEDA IGUAL TOY POR PROBARLE OTRO FUSOR NUEVO AMI MAQUINA Y VER SI SE COMPONE ALO MEJOR SI ES LA FALLA EN EL FUSOR PERO MI MODELO ES IR4570 Y CASI NO HAY AQUI
06/8/2016 12:28PM
Les comente a mis compaÑeros de trabajo lo de tu falla,me dio una idea de que pueda ser,pero seria complicado explicarte
06/8/2016 01:23PM
Hola ya checaste que este correcto el tamaño de papel que estas usnado... osea... que si pones tmañao carta en las bandejas no este en LTR-R... cuando debe ser LTR...
06/8/2016 01:54PM
serch66 escribió:Hola ya checaste que este correcto el tamaño de papel que estas usnado... osea... que si pones tmañao carta en las bandejas no este en LTR-R... cuando debe ser LTR...

todo eso ya se checo y esta bien , hasta ahora nadie puede encontrar la falla
06/8/2016 02:02PM
Y si sacas una auto prueba del equipo como sale...
me puedes enviar una foto o imagen de com sale tu impresion.. ami correo..
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
06/8/2016 02:14PM
serch66 escribió:Y si sacas una auto prueba del equipo como sale...
me puedes enviar una foto o imagen de com sale tu impresion.. ami correo..

cual es tu correo y como saco autoprueba
06/8/2016 02:19PM
Con la tecla funciones especiales... es la que tiene una caita conun asterisco .. esa la presionas y ahi en la pantalla buscas una pestaña que diga reporte settings.. esa la presionas y te vas a dnd dice impresora. le picas y luego la primrera pestaña y de ahi te sacara una impreion la maquina...
sepg66@hotmail.com
SOLUCIÓN
11/1/2017 08:09PM
La solucion fue el registro
11/1/2017 08:12PM
La falla se soluciono cambiando el registro
11/1/2017 08:14PM
Se soluciono cambiando clutch de registro
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros