Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] Canon IR3570 Configuraciòn

25/6/2012 11:07AM
Buenos dias amigos mi pregunta es la siguiente,
yo coloco la primera bandejaen LTRr que es para que las hojas hagan su recorrido de manera vertical, pero cuando saco las copias por el alimentador me sale la mitad inferior del original en la parte superior de la copia y para que me salga la copia completa tengo que colocar el original horizontalmente en el alimentador pero el problema es que en oficio no las puedo colocar horizontalmente porque no caben,
¿Como hago para que al colocar los originales verticalmente en el alimentador las copias salgan completas? esto no sucede cuando coloco los originales en el vidrio alli esta todo bien, Saludos y espero puedan ayudarme como siempre lo han hecho, mil gracias.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
25/6/2012 04:20PM
Hola pulsa ADDITIONAL FUNCTION, luego 2 y 8 juntos luego ADDITIONAL FUNCTION entraras a MODO DE SERVICIO...

ahora pulsa FEEDER, luego FUNCTION, luego TRY-LTR pon una hoja carta en adf en posicion vertical y dale a ok.

ahora pulsa TRY-LTR-R pon una hoja carta de forma horizontal en adf y dale ok..

Ahora pulsa RESET... luego pulsa COPIER, luego OPTION luego BODY luego MODEL-SZ dejalo en 1 y dale ok

Dale a reset (hasta volver a pantalla inicial modo de servicio) pulsa additional function, luego 2 arriba te dira nivel 2, ahora puylsa COPIER, luego OPTION luego BODY, luego busca ORG-LGL y dejalo en 1.. salete con reset apaga y enciendey vuelve a probar

SUERTE
SOLUCIÓN
25/6/2012 11:33AM
Debes de configurar el alimentador y la maquina para el tamaÑo oficio mex.este tipo de configuraciones para evitar que muevas otros ajustes por falta de conocimiento te recomiendo llames un tecnico experimentado para que te revise y ajuste tu equipo
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN