Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Canon IR3300 no imprime en red

23/6/2008 09:52PM
Hola a todos quisiera saber si alguien me puede asesorar tengo una maquinita IR 3300 que no me deja imprimir, la maquina si imprime en paralelo, y si scanea pero en red no me deja,la maquina ya esta instalada y configurada en la red, y si aparece en la red cuando mando un ping de la pc a la copiadora y viceersa pero no imprime y como dato adicional en el display de la maquina copiadora me a parece una leyenda en la que me dice que "se pueden utilizar algunas funciones pero no es posible imprimir"( como si estuviera bloqueada) , si alguien sabe o me puede ayudar les agradeceria muxxxo colegas
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
24/6/2008 01:12PM
Hola no conozco este modelo pero si te imprime en paralelo entonces puedes dejar ese equipo como servidor para las demas maquinas solo lo compartes y listo.
Pero por otro lado tu problema puede estar en la configuracion de la velocidad de red de la impresora prueba poniendola en base 10 tx por otro lado revisa el DNS y la puerta de enlace debe de ser el mismo que de tu red ya que no es suficiente con que solo se ponga la ip. revisa todo eso.
y espero te sirva esta informacion ya que mi fuerte son las minolta dialtas.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN