Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Canon ir1310 manual

25/6/2007 01:14AM
Hola amigos, sucede que necesito saber como desarmar esta copiadora, para darle mantenimiento. por esta razon necesito el manual de servicio de esta máquina..ayudenme porfavor comunidad, espero no estar mal hubicado haciendo esta pregunta..

Attt.

jc_buitre
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
25/6/2007 01:18AM
tal vez conseguirías ayuda más rápido si te enfocas a preguntar algo más específico, pues para darle sólo mantenimiento no necesitas desarmar la máquina en su totalidad.

atte.
copierpilot
comentario
25/6/2007 01:23AM
bueno, sucede que mucho se me atasca el papel, probe con las soluciones que me dan en este foro y nada, al retirar el papel atascado en el fusor, lastimosamente rompi un poco la lamina que cubria este, pero si saca copias normalmente,,,sera acaso que esto harà que se atasque el papel.??tambien me hace un ruido extraño los engranajes cuando esta imprimiendo la copia.
25/6/2007 01:27AM
habrá una forma de acceder al manual de servicio para esta copiadora, ayudenme porfavor..disculpe mi insistencia..
25/6/2007 01:41AM
Eso es típico de esa máquina, sí, lo más seguro es que se dañó la película de fijado y eso está provocando los atoramientos (y el ruido como de papel que se arruga), yo no tengo el manual a la mano pero sí sé cómo sacar la unidad de fijado,
quita las tapas del lado de la salida de papel, desconecta 3 conectores que van hacia la fuente de bajo voltaje, quita 2 tornillos phillips del no2 que detienen la unidad de fijado, para el que está más al fondo vas a necesitar una matraca chica bidireccional pues no entra un desarmador normal ,ni siquiera los pequeños (stubby), a todo esto tendrás que conseguir la película de fijado para cambiarla, pues no hay otro remedio para ésta, también observa si se salió de posición el actuador de expulsión, o-peor-si está quebrado, tendrás que cambiarlo.
Aquí en México no venden la película de fijado suelta-ni el actuador- solamente la unidad de fijado completa, muy cara y con muchas trabas.

Si no tienes mucha experiencia como técnico mejor llama a otro técnico que vea canon porque es un procedimiento que si no se hace correctamente puedes dañar otras cosas, esta es una máquina compleja en su diseño estructural.
Suerte
Copierpilot
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
25/6/2007 01:58AM
escribeme te podemos ayudar con proporcionarte una copia del manual en español sin costo.

saludos y exito.....

Escribele a David via mensaje privado por favor.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
25/6/2007 01:58AM
gracias..tienes mucha razón..lamentablemente son muy caros aca en ecuador los repuestos para esta maquina.tienes razon en lo compleja que es ya que en una ocasion demore mas de 2 horas en desarmarla y no lo pude hacer totalmente..gracias por la sujerencia..
25/6/2007 02:21AM
si te aplicas en los conocimientos y eres paciente con las circunstancias que te genere un equipo, puede ser que el dia de mañana yo sea el que te pida ayuda... animo tu puedes si quieres.....
comentario
25/6/2007 02:46AM
David Pinto escribió:si te aplicas en los conocimientos y eres paciente con las circunstancias que te genere un equipo, puede ser que el dia de mañana yo sea el que te pida ayuda... animo tu puedes si quieres.....

Excelente !!!
Luis
PR Very Happy
LACTECH 3354
comentario
28/6/2007 03:42AM
Realmente estoy muy agradecido a todos por la colaboracion y atencion que le han dado a mi inquietud...soy nuevo en este foro y tratare de compartir conocimentos y ayudarlos en lo que pueda, y si algo fallo involuntariamente, espero me ayuden a corregir..ahora estoy bajando el pdf con el manual y ojala pueda encontrar los repuestos.(especialmente la pelicula de fijación)

reitero, muchas gracias.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta