Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Canon IR1310 copias distorsionadas

25/6/2007 01:17AM
canon 1310,
En la fotocopia me salen dos lineas paralelas distorcionadas de una pulgada cada una,

(la impresora trabaja bien)

me es urgente hermano, tengo una nesecidad familiar y nesecito repararla para poder venderla

adjunto archivo de muestra

XXXXXX
No email en post por favor

problema canon image runner 1310.jpg (2.42 kb) -

problema canon image runner 1310.jpg (2.42 kb) -

Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
25/6/2007 02:01AM
revisa el desplazamiento del explorador del escaner verifica su lubricacion y ademas fijate que no hay niingun cuerpo extraño que haga brincar el explorador del escaner..

saludos y exito .......
comentario
25/6/2007 01:03PM
Hola revisa por el flat de la parte de optica y lubrica toda esa zona suerte Cool
comentario
25/6/2007 05:48PM
la lubricasion esta bien esta fotocopiadora la compre en enero y solo he fotocopiado 675 copias referente a lo del limpiar el flat esta limpio. un tipo que me dijo que posiblemente sea el hilo no se si esta maquina usa hilo.
25/6/2007 06:26PM
no estas copiadoras solo trabajan a base de rodillos de carga ahora te doy un tip para que identifiques si es el escaner o la copiadora.

saca una copia normal al 100 por ciento y mira donde hace el problema

luego saca una copia al 50 % si el problema se da en el mismo punto aunque sea reduccion el problema es en el cuerpo de la copiadora ahora si se da en un punto diferente en relacion a la reduccion entonces el problema es en el scaner, debes fijarte bien que no este brincando al momento de explorar la verdad pienso que es algo que esta evitando el desplazamiento normal del explorador.....
comentario
25/6/2007 09:38PM
Companero, te sugiro tambien que revises la unidad de cilindro. as veces se descolam as partes de engrenagens. suerte.
comentario
26/6/2007 01:59AM
la falla permanese NO en el papel sino en el texto aun reduciendo el porcentage es como si fuera el escaner el del problema parece que asi esta leyendo
26/6/2007 03:09AM
porque no intetas desarmar el escaner y luego mueve el explorador para encontrar en que esta topando, y determinar el problema.

saludos y exito
comentario
26/6/2007 03:00PM
disculpa pero me gustaaria que me explicaras un poco como puedo desarmar el escaner, es que no quiero dañar mas el equipo
26/6/2007 03:05PM
ya limpie y lubruique el tubo donde se deslisa el explorador y no hay nada que estorbe no se parese que es el explorador pero este viene sellado.
27/6/2007 01:46AM
ok shakina mandame un mensaje privado y te envio de vuelta el manual de la maquina.

saludos y exito......
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta