Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

canon ir1019 tranca de papel en el fusor

05/8/2013 11:57PM
buenas colegas tengo un problema con tranca de papel en el fusor canon 1019 ,le coloque otra unidad fusora y sige la misma falla le agradesco lo que puedan informarme
¿Sabes la respuesta?Responder
06/8/2013 07:31AM
Saludos! Te voy a comentar lo que nuestros tecnicos hacen cuando tienen tranca de papel! Soy de venezuela! Aqui existe una marca de papel (Alpes) que para nada funciona bien en estos equipos, no lo creia haste que unos de mis tecnicos hizo la pruba frente de mi! Pasaba tres o dos hojas y luego trancaba, funcionaba solo por bay pass y de vez encuando trancaba! Entonces lo primero que tienes que hacer hantes de desarmar es cambiar la marca del papel! Lo segundo es lubricacion del fixing films o pelicula de fijacion, esta hay que lubricarla adecuadamente, tambien exiates algunas marcas de films que funcionan bien al principio , te trabaja bien pero despues te fayan, por ejemplo las peliculas de la marca kuro, son muy gruesas, las katun, Imag,digimat son las mejores! Lo tercero es revision de las ruedas alimentacion de papel, pruebe si por bay pass se tranca , si no es asi, revise las ruedas de alimentacion del cassettes o sustituyalas! Cuarto, revise el clouch de registro , limpielo muy bien, cambielo para que descarte que no sea el el de la falla, es todo, cualquier cosa comente! Saludos.
tecnocopia 1933
06/8/2013 08:44PM
de que pais eres para saber como configurar los tamaños de papel,si es tamaño carta debe de aparecer el la pantalla inicial ,y lo puedes configurar por modo usuario en el alimentador manual procura configurarlo como tamaño libre,EN MEXICO EL TAMAÑO LTR es de 8.5 por 11 pulg. y el oficio es de 8.5 por 13.5 pulg