Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Canon ir 1600 taaño papel

19/2/2008 07:09PM
hola colegas, el problema (canon IR1600) que tengo es que cuando se hace copias por el by pass en papel tamaño oficio sale el mensaje "tamaño incorecto"y se bloquea, tengo que apagarla para volver a operar la maquina, cuando saca una copia en papel tamaño carta por el by pass el funcionamiento es mormal no hay ningun mensaje, hice todo los ajustes que recomiendan en este foro "comun settings/4use stack bypass/on /LGL" tal vez he omitido algun paso en la "funciones adicionales" o es que tengo hacerlo en modo servicio,por favor me podrian indicar que debo hacer paso a paso, no tengo el manual de servicio y la verdad esta maquina recien la estoy conciendo asi que necesito de ustedes colegas,recibire con gusto cualquier sugerencias estoy atento y muchas gracias .
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
19/2/2008 07:22PM
facil mira tienes que configurar en el by pass las medidas de oficio cuando coloques el papel seleccionas tamaño libre me parece y te va a preguntar las medidas ingrasa 216mm y 340mm y ya con eso no tendras ese problema.

De todas formas verifica como se llama la opcion la verdad no recuerdo si es tamaño libre o personalizado pero se resuelve ingresando las medias estas ya no se borraran cuando pongas papel oficio tendras que seleccionar siempre esa opcion y darle ok a todo hasta que se ponga para copiar.

Suerte
dan73 30
comentario