Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

canon ir 1025n imprime con raya

hace 1 semana
canon ir 1025n imprime y copia con rayas horizontales..!

Ultima edición por ALEX GZLZ el , editado 1 vez
¿Sabes la respuesta?Responder
hace 1 semana
amigo revise el cilindro de la unidad de imagen el (azul)
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
Que tal Hno? Gracias por su tiempo, si se refiere al GPR, lo cambié y da la misma falla, tambien hice mantenimiento a la unidad reveladora, comenzó con la falla en las impresiones, ahora también en las copias, agradezco cualquier orientación. Dios le bendiga grandemente..!
hace 1 semana
amigo haga una cosa recorte con tijeras una parte de la hoja entre franja y franja, lo unes tratando de formar un circulo y eso te ayudara a determinar que rodillo te presenta la falla, puede ser el rodillo de carga de trasferencia, el rod magnético, el drum espero te sirva este apunte
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 1 semana
Hermano, con todo respeto, no entendi lo de formar un circulo, ayer lleve la máquina a un técnico, la vio por encima y me dijo que posiblemente sea el cilindro que usted me habia indicado al principio, ya que, presenta peladuras en los extremos y se está yendo a tierra, fue lo que me dijo con solo ver la unidad de imagen. estare escribiendo. gracias por su aporte. Dios le bendiga grandemente a Ud. y a su Flia. En el nombre de Cristo Jesús. Amen..!
hace 1 semana
Que tal amigo!

Esa falla se presenta cuando el rodillo de carga primaria esta en corto o esta haciendo un mal contacto, intenta probar con otro, suerte!

saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 5 días
Alex buenas noches, estoy de acuerdo con Jermaine, prueba cambiando el rodillo de carga, el negro que va pega al cilindro o tambor.
saludos y BENDICIONES desde Venezuela.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 5 días
Bendecido dia para todos. Gracias por responder y apoyarme en la posible solución, Hnos. Jermaine y Beraca2, llevé la máquina a un técnico, ya que, yo no lo soy, me dijo que el problema es el cilindro, dice que esta haciendo tierra, porque, está rozando o haciendo contacto con algo (aun no me ha dicho con que algo es) y se dañó. He pedido o comprado el cilindro por mercadolibre, pero, aun no me lo han enviado, me preocupa esta situación con mercadolibre por hice la transferencia, estaré escribiendo. aquí la imagen del cilindro, indicando el defecto ¿Que creen que pueda estar dañando?. Cabe destacar que me ha dañado varios así.

No se que pasa, no pude cargar la imagen, pero, las fallas del cilindro son peladuras o raspaduras en los extremos, quedan en el metal, si me habia dado cuenta que no me duraban mucho..!

Dios les bendiga grandemente a UDS y sus FLIAS:
hace 5 días
Alez buenos días, revisa 2 cosas antes de que montes el cilindro nuevo:
1) En el modulo en las esquinas de la cuchilla lleva una almohadilla blanca de fieltro para que el cilindro no se raye. (puedes ponerle unas de fieltros)
2) Que el rodillo de carga no este deformado en los extremos, ya que presiona el cilindro y lo daña.
Otra cosa viendo la calidad de tu copia en la fotografía, por experiencia es:
1.- Rodillo de carga en corto.
2.- Rodillo magnético sucio (hay que pulírlo con Brasso o algún otro pulidor de metales)
Saludos y BENDICIONES desde El Tigre.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 5 días
hola buen dia en este tipo de problema pueden ser 2 cosa 1 el tambor este mal el rodillo de carga, y la otra puede se el resorte de carga de la unidad de revelado se encuentra a un costado del rodillo magnetico este roto o en mal estado saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
hace 2 días
Guaooo, estaba en una emergencia en un hospital de mi localidad, la verdad no he ido a hablar con el técnico, tomaré en cuenta sus sugerencias, muchas, muchas gracias por sus buenas intenciones para conmigo, estaré escribiendo.

Proverbios 1:7
El principio de la sabiduría es el temor de Jehová; Los insensatos desprecian la sabiduría y la enseñanza.

Proverbios 9:10
El temor de Jehová es el principio de la sabiduría, Y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.

Que Dios les bendiga, en el nombre de Cristo Jesús. Ameeen..!
¿Sabes la respuesta?Responder

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Todos los Foros