Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Canon ir 1023 manual

20/2/2008 11:44PM
hola colegas

necesito el manual de servicio de la ir1023 al iguien podria pasarmelo no sera gratis tambien yo les puedo facilitar manuales de las ir la gran mayoria los tengo al igua que sus accesorios ojala puedan ayudarme a conseguirlo gracias colegas
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
03/2/2009 07:35PM
hermano lo estoi descargando esta en ingles te paso el link la clave para abrirlo es printer1.blogspot.com, y lo encuentras en http://rs7.rapidshare.com/files/180279380/ir1018_1022_-_SM_-_printer1.blogspot.com.rar, yo tengo una falla, soy nuevo en esto, coloque el cilindro y cuchilla, me imprime pero me deja franjas blanccas a lo largo de la copia, sera que el cilindro no sirve, no lo e tocado, tambien desarmando pude ver que en cepillo de el rodillo magnetico esta ondulado, podria ser eso, no encuentro el espejo que da estatica al cilindro talvez con el manual lo encuentre
25/5/2009 10:05AM
Yo tengo el manual puesto que cuando se adquirió la fotocopiadora lo trajo, pero esta en ingles y en verdad lo necesito es en Español.. si alguien sabe donde lo puedo conseguir se lo agradezco.
25/2/2010 09:07PM
hola colega estoy leyendo tu mensaje y me entero que tienes manual de canon ir 1023
me lo podrias proporcionar claro con un cambio de otro tengo de canon digitales grandes y ricoh la que quieras gracias
26/2/2010 05:44AM
que onda canijo yo tambien tengo manuales me gustaria intercambiar algunos mi correo es serviciomora@hotmail.com
manden sus mensajes tengo de canon,mitakm.sharp xerox y cambiaria algunos por samsug,brother espero podemos cambiar algunos me llamo alfredo mora
01/6/2011 07:20PM
Hola lafredo lei que tienes manuales de servicio canon, me podrias enviar el manual de servicio ir1023n?????? mi correo es skysol48@hotmail.com te lo agradeceria mucho

espero tu respuesta saludos....

marisol delgado d.
irapuato, gto.
01/6/2011 07:21PM
Hola alfredo lei que tienes manuales de servicio canon, me podrias enviar el manual de servicio ir1023n?????? mi correo es skysol48@hotmail.com te lo agradeceria mucho

marisol delgado d.
irapuato, gto.
01/6/2011 07:21PM
Hola alfredo lei que tienes manuales de servicio canon, me podrias enviar el manual de servicio ir1023n?????? mi correo es skysol48@hotmail.com te lo agradeceria mucho

marisol delgado d.
irapuato, gto.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta