Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

[Solucionado] canon complicad

17/7/2012 11:23PM
hola

tengo un problema con una copiadora canon imgeruneer 3530 y es que no se como sacar copia de doble escaneo para copiar credenciales de ambos lados en un solo lado, lo hgo con modo de 2 en 1 pero me reduce y no me sirve asi,

estoy desilusionada con la marca canon me habian dicho q es de lo mejor, tenia una toshiba que lo hacia muy facilmente esta se me complica
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
20/7/2012 07:52PM
Te puse la secuencia correcta para esto en tus privados, si gustas también te puedo vender el manual de operación, revisa tus mensajes privados.
SOLUCIÓN
18/7/2012 12:10AM
Hola para carnet o credencial la opcion 2 en 1 no te sirve por lo que te has dado cuenta tienes que crear esta funcion, ya que es un comando que tu puedes crear. Estos equipos te dan la opcion de agragar 2 botones opcionales y configurarlos manualmente dependiendo de lo que quieras realizar para carnet o credencial

Realiza esto

En la pantalla de Fotocopiadora, selecciona FUNCIONES ESPECIALES o SPECIAL FEATURES, luego pulsa COMBINAR IMAGEN, Luego en tamaño de papel selecciona STMT,dale siguiente, luego selecciona la opcion 4 EN 1, luego te preguntara de que bandeja quieres que salga el papel (comunmente CARTA) seleccionalo y pulsa OK. Luego pulsa LISTO o DONE

Ahora te volvera a la pantalla de copia, ahora pulsa el boton DIRECT o 1:1, ahora pulsa nuevamente FUNCIONES ESPECIALES, ahora busca la opcion MEMORIA MODOS o MODE MEMORY, Selecciona la primera memoria, pulsa REGISTRAR (veras las opciones que le diste antes, pulsa SI, ahora pulsa REGISTRAR NOMBRE, aca le pones el nombre ejemplo CARNETo CREDENCIAL, pulsa ok y salete y vuelve a la pantalla de copia.

Ahora pulsa el boton ADDITIONAL FUNCTION, pulsa OPCIONES DE COPIA, aca pulsa OPCIONES ESTANDAR DE BOTON 1, ahora busca MODO MEMORIA, pulsa la memoria que creaste (M1) y pulsa OK.

Ahora salete con reset y deberia aparecerte el boton CARNET..

Prueba y suerte
comentario
18/7/2012 06:58AM
llame al tecnico para que le haga un rest total al equipo antes de configurar como comenta el colega y su problema se solucionara y coloque de nuevo los valores..y problema resuelto ..saludos
tecnocopia 1693
comentario
18/7/2012 05:31PM
No funcionan sus indicaciones amiga o amigo tobi, segui pASo a paso hasta donde ud pone REGISTrar y no me aparece eso, si me hiciera el favor de verificar en una maquia ud mismo paso a paso porque no me salen las cosas en la pantalla como ud indica, gracia s

nota el boton si aparece como ""credencial ya pero de ahi ya no se activa para sacar una copia me sale igual de un solo lado como lo borro o lo hago de nuevo
18/7/2012 09:45PM
Devuelve esa Canon (de seguro te la vendieron usada), todas las canon son así de latosas para ese tipo de copiado muchos pasos innecesarios que en otras marcas no tienes que hacer, con el dinero que te regresen comprate una Toshiba o una Kyocera (nueva).
comentario
19/7/2012 04:45PM
Ya te respondieron compaÑeros del foro ,pero leo que te decepciona la marca canon en realidad no su los motivos pero sin duda es desconocimiento del manejo de tu equipo ,ya que esa opcion puede quedar registrada por un solo boton en el panel de control que lo pudes llamar credencial,su programacion requiere conocimiento de manejo,te aconsejo contactes un tecnico para que te capacite en las funciones de tu equipo y pueda usar todas sus funciones.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta