Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

C 610 Mita Kyocera KM 1505

01/7/2005 07:48AM
Hola compañeros:

Tengo un gran problema con una Mita Kyocera 1505, sale el código C 610, yo no conozco muy bien esta marca de fotocopiadora y quisiera por favor, si alguien me dice los pasos para entrar a simulación y amular este codigo.

De antemano se los agradesco por apoyarme.

Nota: En la tarjeta principal, me di cuenta que hay un zócalo para una memoria, es normal que esté vacía? en que caso se le coloca la memoria?
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
12/8/2005 09:27PM
SALUDOS:
ESTE ES UN ERROR EN LA UNIDAD DE FIJADO, PUDO OCURRIR POR UN CAMBIO EN EL VOLTAJE DE ALIEMTACION, LA FORMA MAS SENCILLA ES APAGADA LA COPIADORA, PRESIONA EL BOTON DE STOP, PRENDE LA MAQUINA Y DEJA APRETADO EL BOTON HASTA QUE LA MAQUINA SE APAGUE SOLA, ESE ES EL MAS SENCILLO.
SI NO TENDRAS QUE ENTRAR A LA SIM.
ESCRIBE A MI CORREO PARA QUE TE PUEDA ENVIAR EL RESETEO DEL CODIGO DE ERROR. CONOCES DE SHARP, NECESITO ENTRAR AL CODIGO DE RESETEO DE CILINDRO DE LA AL-1661 CS. GRACIAS
25/9/2005 09:45PM
ENTRA A SIMULACION Y RESETEA CON SIMULACION 163 Y LISTO SUERTE TE SUGIERO QUE COMPRES UN ESTABILISADOR A ESA COPIADORA. SI NO SE BORRAR REVISA EL FUSOR SUERTE
26/9/2005 02:40AM
problema en la unidad fusora tienes un cable roto,mala conexion,cuando se activa la maquina tarda mas de lo debido en calentar que son 15 segundos para llegar a 50 grados centigrados,el termistor a sido instalado incorrectamente o el termostato se a activado,compruebe si es necesario y reistale,compruebe continuidad si no hay continuidad reemplaze el termostato de la unidad de fusion para entrar pulsa la tecla de parada/reposicion/la tecla de inicio y la tecla izquierda de ajuste de exposicion de copia en ese mismo orden y ojo mantenerlas pulsadas todas y luego pulse la tecla de parada/reposicion debe entrar a mantenimiento se introduce el codigo de mantenimiento a ejecutar en este caso como señalo el anterior colega 163 o el 162 para forzar a la estabilizacion luego se pulsa inicio/stop/para salirde mantenimiento introduces 001 y la tecla de inicio saludos carlos
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta